Butler arruina la gran actuación de Walker
Foto vía: Sixers.

Butler arruina la gran actuación de Walker

Kemba Walker anotó 60 puntos en el juego entre 76ers y Hornets pero Jimmy Butler encestó un triple en tiempo extra que arruinaría su noche.

edu_chipo99
Eduardo Villalpando

Un juego para la historia en el caso de los Charlotte Hornets ya que por primera vez en la historia, un jugador de la franquicia logró anotar 60 puntos en un mismo juego para ellos, ese mismo jugador es el que posee el récord de más puntos anotados con la organización, y se llama Kemba Walker, quien tuvo un partido de ensueño pero desafortunadamente no le alcanzó para guiar a su equipo a una victoria sobre los Philadelphia 76ers.

En un partido emocionante de principio a fin que se extendería al tiempo extra, los Sixers lograrían derrotar a los Hornets por un marcador de 122-119 con un gran Jimmy Butler, que ya empieza a hacer diferencia con la escuadra de 'Philly' ya que el escolta hizo un par de buenas jugadas tanto defensivas como ofensivas en los últimos segundos del juego y eso fue lo que le daría la victoria al conjunto visitante. Butler lograría encestar un tiro de tres puntos con .3 segundos por jugarse por lo que no le daría tiempo a los Hornets de producir un milagro en su casa. 

A pesar de eso, Walker tuvo una actuación de ensueño anotando 60 en 21 de 34 de tiros de campo, acompañado de 7 rebotes, 4 asistencias y 4 robos. Cabe destacar que el base de Charlotte se convirtió en el segundo jugador de menor estatura en la historia de la NBA (1.85m) en registrar 60pts en un mismo juego, cosa que no sucedía desde que Allen Iverson lo logró precisamente con los 76ers ante el Orlando Magic en el 2005. 

Esta temporada, Kemba ha promediado unos números de locura con 28.7 puntos luego de los quince juegos que se han disputado y es uno de los líderes en la NBA en ese departamento, solo por detrás del jugador de los Warriors, Stephen Curry. 

VAVEL Logo