LeBron anota 51 en su regreso a Miami
Foto vía: NBA.

LeBron anota 51 en su regreso a Miami

LeBron James anotó 51 puntos en su regreso al sur de la Florida y los Lakers derrotaron al Heat por 113-97.

edu_chipo99
Eduardo Villalpando

Luego de pasar cuatro años con la organización del Miami Heat y de convertirse probablemente en el mejor jugador que la franquicia ha tenido en su historia, LeBron James volvió al sur de la florida pero esta vez con un uniforme que no sería de los Cleveland Cavaliers, sino ahora sería su debut en el American Airlines Arena con la vestimenta de los Los Ángeles Lakers

Su regreso había sido esperado y desde el momento que se anunciaron los quintetos iniciales para el juego, ya se sentía con una vibra distinta al resto de los partidos que se han jugado esta temporada en Miami. Sin tiempo que perder, James arrancaría el partido liderando a LA anotando 28 puntos en tan solo la primera mitad del juego, unos números de autentica locura. A como los minutos pasaban, el 'Rey' seguía siendo imparable hasta que el final llegó y los Lakers derrotarían al Heat por un marcador de 113-97 con un LeBron 'inconsciente' ya que registró 51 puntos con seis de ocho en tiros de tres acompañado de 8 rebotes en los 38 minutos que estuvo en la duela. 

Luego de este juego, James se convirtió en el quinto jugador en la historia de la asociación en anotar 50 puntos en un juego tanto a favor como en contra de un mismo equipo, uniéndose a la lista exclusiva en donde están figuras como Wilt Chamberlain, Michael Jordan, Kevin Durant y Carmelo Anthony. Cabe destacar que tras esta gran actuación, LeBron es el sexto jugador este año en registrar un partido con al menos 50 puntos, lo cual es curioso considerando que en toda la temporada pasada, tan solo diez jugadores pudieron establecer dicha marca.

Esta es la primera vez que un jugador de la franquicia de Lakers marca 50 desde que Kobe Bryant estaba en la plantilla, lo cual debe de llenar de ilusión a los aficionados del equipo debido a que parece que han encontrado a su nuevo, 'Black Mamba'.

VAVEL Logo