Uno de los juegos más esperados de la temporada se llevo acabo el día de ayer ya que LeBron James y los Los Ángeles Lakers, visitarían el Quicken Loans Arena para enfrentar a los Cleveland Cavaliers, el antiguo equipo de 'El Rey' al cual guió a su primer campeonato en la historia de la organización tan solo unos años atrás. 

A diferencia de cuando volvió a la arena con el Miami Heat, James recibió una calurosa ovación al momento de saltar a la duela para los calentamientos así como en las presentaciones oficiales por lo que se garantizaba que habría un gran ambiente a lo largo de los 48 minutos del partido. 

El encuentro sería muy parejo de principio a fin con unos Cavs que tenían una motivación extra al enfrentarse a su viejo compañero de equipo y jugarían el mejor partido que han tenido en este desastroso arranque de temporada. A pesar de no tener 'Turnovers' en la primera mitad del juego, los locales se verían derrotados por los angelinos por un marcador de 105-109 en un final donde Cedi Osman encestó un tiro de tres que acercaría a Cleveland pero Caldwell Pope sellaría la victoria para los visitantes con un par de tiros libres exitosos. 

LeBron fue el líder anotador del partido con 32 puntos, acompañado de 14 rebotes y 7 asistencias mientras que el base, Lonzo Ball, asume cada vez mejor su rol en el quinteto inicial ya que también tuvo una notable actuación siendo bastante agresivo atacando la pintura y terminaría con 15 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias en los 36 minutos de acciono que tuvo.

Cabe destacar que en uno de los tiempos fuera en la primera mitad, los Cavaliers hicieron un video en honor a James siendo un momento especial para todos los aficionados de la asociación.