Noche especial en Brooklyn en un partido que prometía mucho desde la previa y en efecto, fue uno de los mejores de la jornada y no decepcionó al público neoyorquino que se dio cita en el Barclays Center. 

Oklahoma City logró derrotar a la franquicia del norte de Estados Unidos por un apretado marcador de 114-112 en donde por primera vez en su carrera, Paul George, logró anotar una canasta ganadora con diez segundos o menos restantes en el partido. El escolta terminó el juego con 47 puntos y 15 rebotes en los 37 minutos de acción que tuvo. Cabe destacar que 25 de esos 47 fueron anotados en el último cuarto de juego, lo cual es el mayor número de puntos anotados en el cierre del partido por cualquier jugador desde que la franquicia se mudó a OKC.

Por su parte, el base, Westbrook, registró un triple doble más esta temporada con 21 puntos, 15 rebotes y 17 asistencias para pasar a Jason Kidd como el tercer jugador con más partidos de esta magnitud en su carrera (108). El jugador de 30 años se encuentra solo por detrás de dos nombres importantes en la historia de la liga como lo son Oscar Robertson y Magic Johnson, quienes tuvieron 181 y 138 respectivamente. 

Con esta victoria, los dirigidos por Billy Donovan siguen tratando de hacer un impacto en la conferencia oeste y a pesar de no ser favoritos para llevarse la zona, silenciosamente están dando de que hablar ya que se encuentran colocados en la segunda posición por delante de los Warriors y solo siguiendo los pasos de los Nuggets, quienes tienen un juego de ventaja sobre ellos. 

Tras la salida de Carmelo Anthony durante el verano, nadie sabía como se complementarían pero con la llegada de Dennis Schroder trayendo energía desde la banca, sumado a las grandes actuaciones de Westbrook y George, no cabe duda que el Thunder es un equipo a seguir en la asociación.