Charles Barkley estalla ante Kyrie Irving por sus declaraciones
Foto vía: Bleacher Report.

Charles Barkley estalla ante Kyrie Irving por sus declaraciones

La leyenda de la NBA, Charles Barkley, no dudo en hablar de la mala manera en la que Kyrie Irving señaló a los jóvenes jugadores de Boston.

edu_chipo99
Eduardo Villalpando

En el último episodio del programa más famoso de basquetbol en el mundo, Inside The NBA, el ex jugador y leyenda de la NBA, Charles Barkley, estalló ante Kyrie Irving luego de que el base de los Celtics diera a conocer la conversación que tuvo con LeBron James, en donde habló para disculparse por haber sido un joven testarudo en su tiempo por los Cavaliers, ya que ahora el sabe lo que se siente ser un líder y tener que lidiar con esa clase de compañeros.

'Chuck' no lo pensó dos veces y le recriminó su declaración a Irving, ya que a su parecer, dicha platica con James debía permanecer en secreto. ''No me gustó para nada. Parecía que el quería decir que la causa de los problemas de los Celtics es por lo demás, no por el'', dijo Barkley, testimonio al cual, Kenny Smith y Shaquille O'Neal, respaldaron.

Cabe destacar que la temporada pasada, los dirigidos por Brad Stevens llegaron hasta las finales de conferencia sin Kyrie ni Gordon Hayward. Lo curioso es que parece que estando con ellos, esa instancia se ve inalcanzable en estos momentos. No es fácil para jugadores como Terry Rozier, Al Horford y Jason Tatum saber que son capaces de tener un rol más importante en el equipo pero que cuando  Irving este en la duela, ellos tienen que tomar el asiento del copiloto para dejarlo guiarlos.

''Hacer una declaración y empezar diciendo 'Estos muchachos' es una falta de respeto para tus compañeros... No le tienes que decir a la prensa que hablaste con LeBron ni que eres el hombre a seguir en la organización, solo demuestra que lo eres'', remató Charles.

Boston seguramente clasificará a los playoffs pero de seguir jugando este baloncesto, el panorama de salir del este se ve complicado ya que tienen rivales de calidad como Bucks, Sixers y Raptors.

VAVEL Logo