LaMelo Ball vuelve a los rankings
Foto vía: Spire Institute.

LaMelo Ball vuelve a los rankings

ESPN reveló a los mejores prospectos de la clase de 2020, en donde LaMelo Ball dio la sorpresa al estar rankeado en la posición 13 del país.

edu_chipo99
Eduardo Villalpando

Una autentica locura es lo que ha vivido el adolescente de 17 años, LaMelo Ball, a lo largo de su corta carrera. Tras coronarse campeón nacional junto a sus hermanos, Lonzo y LiAngelo, unos años atrás con los Chino Hills Huskies, el menor de la familia Ball emigró con 'Gelo' a la liga profesional de basquetbol de Lituania para dar inicio al profesionalismo. Desafortunadamente, los movimientos en Europa no fueron los mejores y en un total cambio de eventos, 'Melo' decidió volver al basquetbol de preparatoria pero esta vez con el Spire Institute de Ohio.

Luego de que se protestará mucho su vuelta al baloncesto amateur, LaMelo regresó para hacer una declaración y que todos los reclutas colegiales y de NBA vean donde esta su nivel comparado a los muchachos de su edad. Finalmente, el joven volvió a los rankings oficiales de ESPN en donde revelan los mejores 100 prospectos de la clase 2020, en donde se encontraba en la posición 13

A pesar de eso, Ball no estuvo contemplado para el McDonald's All American, encuentro de exhibición entre los mejores jugadores menores de 18 años. LaMelo tiene un rating de cinco estrellas según el sitio Rivals.com y ha promediado esta temporada 20.9 puntos, 10.5 asistencias, 9.3 rebotes y 4.2 robos por partido, números similares a los que su hermano, 'Zo', tenia en su último año con los Huskies. Quienes si recibieron el llamado para el juego fueron las estrellas Cole Anthony de Oak Hill Academy, Nico Mannion de Pinnacle High School y James Wiseman de East High School, ya que ellos parecen indicar que estarán en la NCAA tan solo un año antes de declararse para el NBA Draft

No importa las cosas que la gente hace para evitar a esta familia, lo que se tiene que admitir es que LaVar Ball y sus hijos, han creado sus propias reglas en el deporte ráfaga y están muy cerca de añadir a otro representante a la asociación.

VAVEL Logo