Cada vez es menos tiempo para que llegue uno de los fines de semana más esperados del año por tanto jugadores como aficionados de la NBA, el All Star Weekend, el cual se llevará a cabo el 15 de febrero y terminará el 17. Hace unos días se anunciaron a los personajes que fueron seleccionados por el público, prensa y basquetbolistas, como los inicialistas para el juego de estrellas.

LeBron James, quien participará en su décimo quinto fin de semana de estrellas, fue el que recibió más votos en toda la liga por tercer año consecutivo y será el capitán de la conferencia oeste. Mientras que en el este, Giannis Antetokounmpo, se robo las cámaras y la gran temporada que esta teniendo con los Bucks le valió para ser el otro líder. 

Junto al 'Rey', Stephen Curry, James Harden, Paul George y Kevin Durant, fueron nombrados para el quinteto inicial, lo que sorprendió a todos fue que Luka Doncic, de los Dallas Mavericks y Anthony Davis, de los Pelicans, no lograrán su llamado luego de sus grandes actuaciones en el año.

Por su parte, el este tuvo una gran variedad en su equipo con Giannis de capitán, seguido por Joel Embiid, Kyrie Irving, Kawhi Leonard y Kemba Walker. A pesar de la dura temporada que están teniendo los Hornets estando por debajo de .500, Walker, fue recompensado por los números que esta promediando en el presente curso y el hecho de que el juego de estrellas se dispute en Charlotte, debe ser un honor especial ya que vivirá su sueño de iniciar un All Star Game frente a su público.

Las reservas para el juego serán anunciadas la siguiente semana y después se hará un pequeño draft entre capitanes el cual será televisado por TNT, para que LeBron y Giannis puedan elegir los jugadores que representarán a sus equipos.