Una de las épocas más esperadas por el público de la NBA se acerca y ya se conocen a los personajes que representarán a sus respectivas conferencias y equipos durante el All Star Weekend.

La lista se encuentra encabezada por alguien que a pesar de que no es parte de la liga, siempre ha apoyado en lo necesario y ha participado en el NBA Celebrity Game que marca como iniciado el fin de semana de estrellas. J Cole, quien acaba de lanzar su sencillo 'Middle Child', será la función estelar en Charlotte para conmemorar a los mejores atletas que hay en el deporte ráfaga. También se contará con la presencia de Meek Mill, quien hará las presentaciones oficiales de los equipos.

Por su parte, hubieron sorpresas en las votaciones para el All Star Game en donde habrán debuts como es el caso de Ben Simmons, D'Angelo Russell, Nikola Jokic y Khris Middleton, pero también hubo polémica cuando se trato de algunos jugadores, ya que Luka Doncic y Rudy Gobert, quienes están teniendo temporadas fabulosas, no lograron entrar a la lista.

A continuación se presentarán las alineaciones oficiales de cara al All Star Weekend que se llevará a cabo del 15 al 17 de febrero en la casa de los Hornets. 

Participantes oficiales:

Mtn Dew Ice Rising Stars

Team USA: Jarrett Allen, Marvin Bagley III, Lonzo Ball, John Collins, De'Aaron Fox, Jaren Jackson Jr., Kyle Kuzma, Donovan Mitchell, Jayson Tatum.

Team World: OG Anunoby, Deandre Ayton, Bogdan Bogdanović, Luka Dončić, Shai Gilgeous-Alexander, Rodions Kurucs, Lauri Markkanen, Josh Okogie, Cedi Osman, Ben Simmons.

All Star Game

Este: Giannis Antetokounmpo, Kyrie Irving, Kawhi Leonard, Kemba Walker y Joel Embiid. Reservas: Bradley Beal, Khris Middleton, Blake Griffin, Kyle Lowry, Victor Oladipo (Sustituido por D'Angelo Russell), Ben Simmons y Nikola Vucevic. 

Oeste: LeBron James, Stephen Curry, James Harden, Paul George y Kevin Durant. Reservas: Anthony Davis, Russell Westbrook, Nikola Jokic, Klay Thompson, Karl Anthony Towns, LaMarcus Aldridge y Damian Lillard. 

Cabe destacar que Dirk Nowitzki y Dwyane Wade fueron invitados por la asociación para formar parte de las plantillas, que estarán en un par de semanas en el Time Warner Cable Arena.