Desde la llegada de Chris Paul a la presidencia de la asociación de jugadores, han empezado a haber cambios para los basquetbolistas que son parte, o han sido parte de la NBA en algún punto en la historia. Pensiones mensuales y una nueva estructura son algunos de los cambios que ha aportado pero el más grande sin duda ha sido el formato para el juego de estrellas, donde en lugar de ser este contra oeste, los jugadores con más votos son elegidos capitanes y tienen un pequeño draft para decidir a quien integrarán a su plantilla.

Este fue el segundo año consecutivo con el nuevo sistema, pero a diferencia de la temporada pasada, los aficionados pudieron observar el draft a través de NBA on TNT, en el cual LeBron James y Giannis Antetokounmpo se peleaban por elegir a 25 de los mejores jugadores del mundo. 

Para variar, las primeras dos selecciones fueron para los chicos de Golden State, con 'Bron' escogiendo a Kevin Durant, mientras que el 'Greek Freak' se inclinaría por Stephen Curry. A lo largo del draft, hubieron bromas e inlcuso hubo un pequeño traspaso, donde Ben Simmons, originalmente con Giannis, se cambiaría de bando por Russell Westbrook, ya que el jugador de los Bucks había declarado que estaba en su plan tener a Joel Embiid y a 'Russ' en su equipo debido a su polémico pasado. 

A continuación presentaremos las alineaciones oficiales para el juego de estrellas, en donde se podrán observar a jugadores en su primer llamado a dicho juego, así como experimentados que buscan llevarse el reconocimiento a casa.

Team LeBron

Quinteto Inicial: LeBron James, Kevin Durant, Kyrie Irving, James Harden y Kawhi Leonard.

Reservas: Anthony Davis, LaMarcus Aldridge, Bradley Beal, Damian Lillard, Ben Simmons, Klay Thompson, Karl Anthony Towns y Dwyane Wade.

Team Giannis

Quinteto inicial: Giannis Antetokounmpo, Stephen Curry, Paul George, Joel Embiid y Kemba Walker.

Reservas: Blake Griffin, Nikola Jokic, Kyle Lowry, Khris Middleton, D'Angelo Russell, Nikola Vucevic, Russell Westbrook y Dirk Nowitzki.