Una de las grandes sorpresas en el presente curso de la NBA han sido los Milwaukee Bucks, ya que comandados por uno de los máximos favoritos a ganar el premio de 'Jugador Más Valioso' de la liga, Giannis Antetokounmpo, se encuentran en la cima de la conferencia este con mejores récords que equipos como Raptors, Sixers, Pacers y Celtics.

Mike Budenholzer y la directiva de los Bucks ha hecho un trabajo fenomenal uniendo experiencia y juventud en su plantilla para tener una oportunidad legitima de competir por el título en la zona. Hace unos días lograron aterrizar al jugador de Montenegro, Nikola Mirotic, en un traspaso que incluía a tres equipos. Milwaukee mandó a Thon Maker a los Pistons, mientras que los Pelicans recibieron a Jason Smith, Stanley Johnson y múltiples selecciones de segunda ronda en el NBA Draft. Por último, el gran ganador fueron los de Wisconsin ya que recibieron a Mirotic, quien esta temporada ha logrado promediar 16.7 puntos y 8.3 rebotes en los 36 juegos que ha disputado defendiendo la playera de New Orleans.

La llegada del europeo a la plantilla significará que los Bucks tendrán más profundidad en su alineación, la cual actualmente está conformada con Khris Middleton y Giannis acaparando las miradas en las posiciones de tres y cuatro respectivamente. Mirotic podrá ser una pieza clave viniendo desde la banca aportando energía con la segunda unidad, o si en ocasiones es requerido, también puede ser parte del quinteto inicial

''Muchas gracias New Orleans. Mis calurosos agradecimientos a los aficionados de la organización así como a todos los que hicieron posible y agradable mi estancia. Fue una experiencia estupenda haber sido parte del equipo que llegó a las semifinales de conferencia. Emocionado por los siguientes retos'', publicó el ala pívot a través de su cuenta de Instagram.

VAVEL Logo
Sobre el autor