,Temporada de cambios para organizaciones en la asociación, la fecha límite de traspasos llegó y los aficionados se pudieron dar cuenta cuáles son las intenciones de su equipo en la presente temporada, ya sea estar en una etapa de reconstrucción o pelear por puestos de playoffs.

Hay organizaciones de las cuales sabíamos desde el inicio del presente curso como lo son los New York Knicks, quienes con el traspaso de Kristaps Porzingis nos confirmaron lo que era obvio, que no están tratando de ganar ahora, sino buscando entrar a la lotería del draft con una buena oportunidad de lograr aterrizar a Zion Williamson o RJ Barrett.

David Fizdale y la gerencia general emitieron un comunicado oficial en donde dejaron en libertad al pívot turco, Enes Kanter, luego de una temporada y media con el equipo. El nacido en Suiza había tenido problemas con la directiva desde unas semanas al declarar abiertamente que no se sentía cómodo con su rol de suplente, y no tardó mucho para que los neoyorquinos se dieran cuenta que no entraba en sus planes para el futuro. ''Desde el momento que llegó a la ciudad, Enes le entregó su sudor y pasión a la organización. Es un inidividuo muy valiente con el que estaremos agradecidos eternamente por sus colaboraciones dentro y fuera de la cancha. Le deseamos lo mejor de ahora en adelante'', dijo el gerente de los Knicks, Scott Perry.

Kanter defendió la playera del equipo por 115 juegos, en donde promedió un doble doble de 14 puntos y 10.7 rebotes, lo cual son números bastante sólidos considerando que New York ha sido uno de los peores equipos de la NBA en el tiempo que el pívot estuvo en sus filas.

El jugador de 26 años es uno de los mejores compañeros de equipo que se pueden tener en la liga, considerando el hecho de que siempre esta ahí para ellos sin importar el rival que tengan enfrente, por lo que la organización le de la oportunidad, no se arrepentirá y estará sumando un guerrero a su roster.

Vía: MLG Highlights.