La carrera de Jeremy Lin se ha tratado acerca de insistir, persistir y nunca desistir, ya que luego de ir a Harvard University y no ser drafteado por ningún equipo, el jugador chino ha encontrado poco a poco un lugar en la asociación y es uno de los basquetbolistas de mayor IQ que la NBA ha tenido en toda su historia. 

Luego de perderse dos temporadas enteras por lesiones, Lin, fue firmado en el verano por los Atlanta Hawks con la intención de poder reencontrarse con su viejo ser que tomó a la liga por sorpresa hace siete años en aquella época de 'Linsanity' con los New York Knicks. Tras promediar 10.7 puntos y 3.5 rebotes en los 51 juegos que ha disputado esta temporada, el base, fue dejado en libertad por la organización de Atlanta y no pasó mucho tiempo como agente libre, ya que los Toronto Raptors se hicieron de sus servicios apenas estuvo en el mercado. 

La llegada del asiatico a la plantilla canadiense será de mucha ayuda para los dirigidos por Nick Nurse debido a que realmente fue traído como la tercera opción en la rotación de bases, pero gracias a la lesión de Fred VanVleet en los ligamentos de su mano izquierda, su rol será de bastante importancia para los Raptors.

Tras anunciar su salida, Lin, público en su cuenta de instagram un mensaje de agradecimiento para los aficionados y directivos de los Hawks que lo ayudaron a volver a regresar a un óptimo nivel. ''Gracias a la organización por esta oportunidad. Venir de dos años enteros sin actividad por lesiones, ustedes me ayudaron a recuperar mi nivel y de disfrutar una vez más el baloncesto. Todos los que me conocen saben que tan grandes son mis sueños y que tengo aún mucho por darle a este juego. Muy emocionado de unirme a los Raptors'', escribió.