Llegó una de las fechas más esperadas por los aficionados del baloncesto, ya que el All Star Weekend arrancó el día de ayer en el Bojangles Coliseum de Charlotte, con dos eventos que tuvieron al público presente al borde de sus asientos.

Primero fue el NBA Celebrity Game donde participaron figuras como Quavo Huncho, Ronnie 2K, Bad Bunny, Jay Williams, Ray Allen, entre otros. El partido se dividió entre escuadra local contra visitante, y a pesar de que fue un encuentro de exhibición, el espíritu competitivo jugaría un factor importante logrando que todas las celebridades dieran el 100% cuando se disputaban los últimos minutos.

A la postre, los de casa se impondrían por un marcador de 82-80 con el rapero de Migos, Quavo, liderando el departamento de anotaciones con 27 puntos acompañado de 9 rebotes. Huncho, quien fue el MVP de este juego el año pasado, le dio dicho premio a Famous Los, ya que el fue seleccionado como el Jugador Más Valioso tras su gran noche de 22 puntos en 10 de 16 desde el campo.

Luego vendrían los jóvenes atletas ya que también se llevó a cabo el MTN Dew Rising Stars Challenge, donde el 'Team World' competía contra 'Team USA' con la intención de producir la primera sorpresa del fin de semana de estrellas. Como era de esperarse, muchas anotaciones y con ninguno de los dos equipos jugando defensa, el conjunto estadounidense se proclamaría ganador con un resultado de 161-144.

El 'MVP' fue otorgado al ala pívot de los Lakers, Kyle Kuzma, quien con 23 años registró 35 puntos y 6 rebotes en los 22 minutos que estuvo en la duela. Por su parte, Trae Young de los Hawks, se quedo muy cerca de tener un triple doble al encestar 25 puntos, 10 asistencias y 7 rebotes.

Las celebraciones comenzaron en un fin de semana que se trata acerca de darle diversión a los aficionados al poner un buen espectáculo en la duela. El día de hoy se disputarán los eventos de Skills Challenge, Three Point Contest y el Slam Dunk Contest, los cuales serán no aptos para cardíacos con los mejores jugadores de la liga participando.