Desde que las selecciones se hicieron hace dos semanas, todos sabían que LeBron James logró tener significativamente a mejores jugadores en su plantilla que Giannis Antetokounmpo, ya que contaba con tiradores que en cualquier momento del juego podrían entrar en ritmo y encestar tres o cuatro triples que cambiaría el momentum del juego.

'Team Giannis' lideró por gran parte del All Star Game pero todo se decidió en el último cuarto de juego, donde los experimentados jugadores de LeBron James, Kevin Durant, Kyrie Irving y James Harden entraron en acción y con canastas certeras en momentos de alta tensión, hicieron que la balanza se inclinará del lado de 'Team LeBron' para que a la postre lograrán la victoria por un marcador de 178-164

El 'Jugador Más Valioso' del partido fue Kevin Durant de los Golden State Warriors, quien registró 31 puntos y 7 rebotes en los 25 minutos que estuvo en la duela. Por su parte, Klay Thompson anotó 20 puntos mientras que Kawhi Leonard y el 'Rey' tuvieron 19 respectivamente. Del otro lado de la cancha, Giannis tuvo una noche fantástica con 38 puntos y 11 rebotes, desafortunadamente para su equipo, en los últimos minutos el balón caería en las manos de Stephen Curry, quien tuvo problemas con su tiro de larga distancia al irse 4 de 17 desde el perímetro.

Una de las cosas por reconocer fueron las apariciones especiales de las leyendas del juego, Dirk Nowitzki y Dwyane Wade, que jugaron como en sus mejores días e incluso, el jugador del Miami Heat le tiró un Alley Oop a Lebron James, quien lo completó con una clavada recordando sus viejos tiempos en el sur de la florida.

Además del juego, es de mencionar el gran show de medio tiempo donde el rapero, J Cole, tomó el escenario por 10 minutos cantando éxitos como 'Middle Child', 'A Lot', 'Love Yourz' y 'No Role Modelz' para cerrar con broche de oro un fin de semana de estrellas para la historia en Charlotte.