Tuvieron que pasar 23 años para que Spring Hill Entertainment se animará, pero finalmente llegó el día ya que justamente hace unas horas se anunció oficialmente que la película de 'Space Jam 2' comenzará a grabarse este verano y se espera que salga al aire el 16 de julio del 2021.

Esta ocasión será especial ya que luego de contar con Michael Jordan como la estrella en la primera parte, ahora podrán ver a LeBron James, quien se mostró bastante contento por esta oportunidad de formar parte de una de las mejores sagas sobre baloncesto en la historia. ''Las grabaciones empezarán este verano y estoy muy emocionado por este reto'', declaró el 'rey' en una entrevista durante el All Star Weekend en Charlotte. James y uno de sus colaboradores, Maverick Carter, serán productores por lo que sin duda alguna veremos una pizca de las ideas de LeBron.

Además de contar con Jordan, la primera película estuvo repleta de jugadores estrellas como lo eran Charles Barkley, Larry Bird, Muggsy Bogues, Larry Johnson, Shawn Bradley y Patrick Ewing, quienes pasaron gran parte del filme transformados en monstruos, por lo que se espera que hayan invitaciones especiales a jugadores de NBA cuando se este rodando.

Ray Allen había anunciado hace un par de meses que estaría audicionando para un papel por lo que no nos extrañaría ver a la amenaza de tres puntos combatiendo a los extraterrestres en la duela. ''Me imagino que Kevin Durant, James Harden, Stephen Curry y todos ellos serán invitados a participar pero a mi me gustaría tratar de entrar también'', declaró Allen.

En esta edición de 'Space Jam', el reparto será mas grande con la aparición de la esposa de Bugs Bunny, Lola Bunny, quien según reportes, formará una parte vital en la trama de la segunda parte.