Mucho revuelo ha estado alrededor del jugador australiano de 22 años, Nick Kyrgios, esta semana. Muchos solo hablan de sus actitudes con sus rivales y el público, pero lo que la gente no se da cuenta es que  deberían estar hablando acerca del gran nivel de tenis con el que está jugando.

Andreas Seppi y Rafael Nadal fueron sus primeras víctimas, pero la cacería no terminaría ahí para Kyrgios, ya que en otro gran encuentro disputado en la cancha estadio del Abierto Mexicano de Tenis, el australiano derrotó a Stanislas Wawrinka en un duro partido a tres sets que terminó por marcador de 7-5 (3)6-7 6-4 en poco más de dos horas y media de duración.

Kyrgios, una vez más fue recibido entre abucheos y aplausos por la afición mexicana, tema al cual respondió al termino del encuentro: ''Esta semana, día tras día, deben verme jugar y seguro que seguirán comprando entradas. No me importa que la gente no me quiera. Yo soy así y no voy a cambiar''.

Luego de su gran semana en Acapulco, el 'King' empieza a tomar protagonismo una vez más en el circuito ATP, incluyendo el reconocimiento de atletas de otros deportes, como lo son los basquetbolistas D'Angelo Russell y su compatriota, Ben Simmons, quienes comentaron en las más recientes publicaciones que ha hecho en Instagram.

El siguiente rival para Kyrgios será el estadounidense preclasificado número tres del torneo, John Isner, quien viene de ganar buenos partidos ante rivales de calidad en las rondas previas. Por su parte, la otra semifinal estará protagonizada por Alexander Zverev y Cameron Norrie, un partido que promete mucho debido al talento que ambos poseen.

Hasta ahora ha sido una semana bastante positiva para Nick Kyrgios y a pesar del constante rechazo del público hacia su estilo de juego, no cabe duda que ha dado una de las mejores exhibiciones del deporte en los más recientes años del Abierto de Acapulco.