Bogut vuelve a los Warriors
Foto vía: NBL.

Bogut vuelve a los Warriors

El ex campeón de la NBA, Andrew Bogut, vuelve a la bahía donde disputará el resto de la temporada con los Golden State Warriors.

edu_chipo99
Eduardo Villalpando

El inicio de la era de los Warriors fue en gran parte gracias a la temporada fenomenal que consiguieron tener jugadores como Stephen Curry, Draymond Green, Klay Thompson y Andre Iguodala, pero en aquel equipo campeón en el 2015, lograron contar en la posición de pívot con el veterano australiano, Andrew Bogut.

Apenas ayer se confirmó a través de Shams Charania de Yahoo Sports que el jugador de 34 años recibió un permiso especial para poder dejar la liga australiana de baloncesto y unirse de regreso a la NBA. Bogut, quien es el reinante MVP y Jugador defensivo del año en su país, dejo los Estados Unidos a mitad de la temporada pasada, cuando los Lakers rescindieron de su contrato y decidieran mandarlo a jugar con los Sydney Kings

Ahora, se espera que Bogut pueda aportar experiencia a un vestidor que en estos momentos necesita tranquilidad luego de todos los rumores que han existido alrededor de la agencia libre, en especial Kevin Durant. Mientras que en el juego, el jugador de 2.13, será un buen cambio viniendo desde la banca y aportando minutos importantes con la escuadra dirigida por Steve Kerr.

Andrew, firmó un contrato mínimo de un año y se espera que hoy haga una conferencia de prensa oficial para confirmar su salida de los Kings. Cuando la noticia se hizo viral, Bogut, público a través de su cuenta de Twitter lo emocionado que esta de poder volver a la bahía de San Francisco y hay muchas posibilidades de que en este año pueda lograr ganar su segundo anillo de campeón. ''¡Vamos!, me siento muy emocionado de poder regresar a un lugar donde siempre me hicieron sentir como en casa, estoy seguro que tendremos un muy buen cierre de temporada regular y estoy muy ansioso de poder verlos a todos'', escribió.

VAVEL Logo