Big Baller Brand All American Game
Foto vía: TMZ.

Big Baller Brand All American Game

LaVar Ball organizará un partido de All Americans entre los mejores basquetbolistas de preparatoria de la nación.

edu_chipo99
Eduardo Villalpando

Si por una razón es conocido LaVar Ball es por su manera de innovar cuando se trata del baloncesto actual. Primero fue creando su propia marca de zapatos y ropa (BBB), luego vino la aparición de la liga alterna para jugadores que no quieren asistir a la universidad (JBA) y ahora, ha decidido organizar el 'Big Baller Brand All American Game', donde participarán los mejores prospectos de preparatoria en los Estados Unidos. 

La finalidad de este juego es hacerle competencia al conocido, 'McDonald's All American', donde basqeutbolistas como su hijo, Lonzo Ball, así como figuras históricas de la talla de LeBron James, Carmelo Anthony y Michael Jordan, han participado. El juego de 'McDonald's' no dejo jugar a LaMelo Ball en esta edición debido a su paso por el profesionalismo en Lituania, por lo que los Ball decidieron tomar cartas en el asunto. 

La compañía emitió un comunicado oficial a través de sus redes sociales en donde dieron a conocer la sede para ambos juegos así como las plantillas que conformarán cada zona. ''Los rosters tienen a jugadores de doce estados distintos y se llevará a cabo el domingo 31 de marzo en la Orleans Arena de New Orleans, Louisiana'', públicaron.

Roster Conferencia Este: 

Coach: Jermaine Jackson (Spire Institute)

Jugadores Principales: Lamelo Ball (Spire Institute), Christian Brown (Oak Hill Academy), Rocket Watts (Spire Institute) y Romeo Weems (New Haven High School).

Roster Conferencia Oeste:

Coach: George Washington (Pebblebrook High School) 

Jugadores Principales: Jaden McDaniels (Federal Way High School), Jahmius Ramsey (Duncanville High School), Isaac Johnson (American Fork) y Jaykwon Walton (Carver High School).

Cabe destacar que varios jugadores que participarán en este partido de exhibición ya han firmado cartas con universidades como Oregon, Texas Tech, DePaul, Michigan State, entre otros. Es de mencionar que el hijo menor de Lavar Ball, LaMelo, aún no ha hecho ninguna clase de compromiso con ninguna escuela pero había mencionado que entre sus opciones estaban Kansas, USC y Kentucky.

VAVEL Logo