Los Lakers se rinden en la temporada
Foto vía: Lakers.

Los Lakers se rinden en la temporada

Por primera vez desde el 2005, LeBron James, no estará en los playoffs de la NBA.

edu_chipo99
Eduardo Villalpando

Definitivamente, esta no fue la temporada que los aficionados de los Lakers esperaban, ya que tras sumar a su arsenal a jugadores de la talla de LeBron James, Rajon Rondo, Lance Stephenson y JaVale McGee en el verano, todos creían que el 'Lake Show' estaría de vuelta.

Para su mala suerte, con menos de 20 juegos por disputarse, el equipo angelino se encuentra fuera de la zona de playoffs por más de 8 juegos  y decidieron no arriesgar a ciertos jugadores en lo que queda del presente curso.

Se ha confirmado que Brandon Ingram y Lonzo Ball no volverán a jugar ningún partido este año con el uniforme de LA, ya que la franquicia ha decidido que no estarán compitiendo por un lugar en los playoffs y no quieren empeorar sus respectivas lesiones.

El base, Ball, sufrió un esguince de tercer grado en su tobillo izquierdo y se esperaba que no jugará por solo un mes, desafortunadamente, la lesión se agravó, por lo que se vio forzado a permanecer fuera de la duela por más tiempo y eso hirió las posibilidades de los Lakers para clasificar a la postemporada. Por su parte, Ingram, fue revaluado por los problemas en el hombro derecho que había acarreado toda la temporada y se ha decidido que empezará sus vacaciones un poco antes de lo esperado.

Por si fuera poco, LeBron James, quien se esta aún recuperando de una lesión en la ingle, será puesto en una restricción de minutos por Luke Walton. Cabe destacar que esta temporada, James, se ha perdido 18 juegos y aún así ha promediado 27 puntos con 8 rebotes y 8 asistencias, por lo que es de mencionar el impacto que tiene el 'Rey', con la franquicia angelina. 

Quizá sea para el año que viene, pero lo que si es seguro de este curso es que no tendremos a los Lakers en la postemporada. Esta será la primera vez desde el 2005 que LeBron James se perderá los playoffs.

VAVEL Logo