Jeff Moore asumirá el cargo de Head Coach en Gigantes
Foto: Cortesía Gigantes de Jalisco

Jeff Moore asumirá el cargo de Head Coach en Gigantes

A poco menos de una semana del inicio de la CIBACOPA, el equipo debutante en la liga anuncia un importante cambio en su estructura.

kike_ortega_
Enrique Ortega Sánchez

Los Gigantes de Jalisco en búsqueda de arrancar de la mejor forma la temporada 2019 de la CIBACOPA, han anunciado cambio en la figura de Head Coach para que el equipo comience a trabajar con una misma idea. Ya que, la temporada está a menos de una semana de arrancar.

Quién sustituirá a 'Pepo' Martínez en la figura de entrenador en el equipo tapatío será Jeff Moore, que cuenta con gran experiencia en el básquetbol mexicano. La ausencia de Martínez se debe a que su esposa tiene un problema de salud. Por lo que el técnico extranjero declinó la invitación que hace unas semanas le había dado el conjunto de Gigantes.

Esto dijo 'Pepo' a la directiva jalisciense tras la decisión que tomó hace unos días. "Arturo Gaxiola y yo habíamos cuadrado todo para que yo fuera el dirigente de Gigantes, pero también le comenté que tenía una situación con mi esposa. Me comunique con Arturo para hacerle llegar la situación y le expliqué que el 1 de abril sería operada mi esposa. Por ende, le comenté que no iba a poder tomar al equipo, por esta situación tan importante", declaró Martínez.

Ahora, Jeff Moore que tuvo a cargo al equipo Jalisciense toda la temporada, continuará en el cargo de entrenador para toda la temporada 2019 de la CIBACOPA. Como su asistente, estará Óscar 'Diablo' Castellanos, que desempeña el puesto de director de fuerzas básicas en el equipo.

Al conocer la decisión que tomó la dirigencia de Gigantes, Moore declaró lo siguiente. "Para mí es una responsabilidad muy grande. Fui Coach de Guasave en el pasado y trataré de dirigir en la mejor forma que pueda. Obviamente Jalisco es un estado al que le gusta ganar, lo sé por los años que jugué aquí, pero estoy muy listo y emocionado", afirmó Jeff.

Ahora, Jalisco tendrá una semana para preparar su debut en la CIBACOPA 2019, que será en la casa de los actuales campeones, Zonkeys de Tijuana 

VAVEL Logo