Jack Armstrong: ''Drake ayuda a reclutar jugadores para Toronto'' 
Foto vía: Complex.

Jack Armstrong: ''Drake ayuda a reclutar jugadores para Toronto'' 

La voz de las transmisiones de los Toronto Raptors, Jack Armstrong, le declaró directamente a VAVEL que Drake le da credibilidad a la franquicia con los jugadores.

edu_chipo99
Eduardo Villalpando

Como todos sabemos, el rapero de Toronto, Drake, se ha visto envuelto con el tema de los Raptors y además de ser el embajador global de la franquicia canadiense, fuentes le confirmaron a VAVEL que el es una de las razones por las cuales algunos jugadores deciden emigrar al '6', ya que le proporciona credibilidad a la organización.

El día de ayer, VAVEL, tuvo la oportunidad de conversar con Jack Armstrong, comentarista de la cadena televisiva de TSN y la cara de NBA Canadá, luego de que el analista tuviera una platica con los estudiantes de Niagara University acerca de distintos temas de la industria. 

Armstrong, quien tiene 21 años trabajando con los Raptors, nos expresó sus opiniones acerca de la influencia que ha tenido Drake cuando se trata de ayudar al equipo y declaró que el rapero es una de las razones por las que la ciudad y la franquicia son tan reconocidas a nivel mundial. ''He estado aquí por varios años y déjame decirte que la diferencia entre la época Pre Drake y ahora es sumamente abismal. La manera en la que ha sido capaz de apoyar a una comunidad es increíble. Quiero destacar que el es uno de los principales motivos de porque somos tan populares hoy en día'', dijo.

Cabe destacar que también mencionó que Aubrey tiene mucho peso cuando los basquetbolistas tratan de hacer su decisión acerca de si firmaran con el equipo o no. ''Nos da mucha credibilidad (Drake) cuando se trata de lidiar con jugadores de otros equipos y es aveces es utilizado como un medio para reclutar'', reveló.

Hace un par de días, el centro de entrenamiento de los Raptors cambió su nombre al 'OVO Athletic Center', en honor al mismo artista, como forma de agradecimiento por todo lo que hace por la ciudad y la organización. Una de las personas que más peso tiene en la NBA, es sin duda alguna, Drake.

VAVEL Logo