Suma Gigantes de Jalisco dos refuerzos
Foto: Cortesía Gigantes de Jalisco

Suma Gigantes de Jalisco dos refuerzos

Los tapatíos se refuerzan con dos jugadores experimentados en las dos ligas de basquetbol del país; además de anunciar los precios del abono para la entrante temporada.

kike_ortega_
Enrique Ortega Sánchez

Sigue sumando nuevas armas el conjunto de Gigantes de Jalisco para poder llegar de la mejor forma al ansiado debut de la siguiente semana en la CIBACOPA. Esta tarde por medio de un comunicado de prensa, el equipo ha anunciado dos nuevos jugadores, que se suman al total de 4 extranjeros que tienen hasta ahora en el roster.

Ambos con experiencia en el basquetbol del país y con participación en C.B. Santos de San Luis y Mineros de Zacatecas, buscarán aportar la mayor experiencia posible al equipo que se integra en un número representativo de jóvenes mexicanos. El primero de ellos es, Jaron Martin, jugador con doble nacionalidad y que su buena movilidad es una de sus grandes características.

El director deportivo, Arturo Gaxiola, se expresó así, de la llegada de Martin al equipo gigante. "Es un jugador que juega la posición de point-guard, es un buen movedor de pelota, tiene excelente tiro de tres puntos, experiencia en ambas ligas y también es una gran adición para el equipo", dijo el dirigente.

Quién llega proveniente de Zacatecas es Jordan Williams que tuvo una buena temporada con el equipo de Mineros y se especializa como jugador de muchos puntos por partido. "Tuvo una excelente temporada, tiene un juego espectacular, un gran salto, excelente tiro de tres puntos, son de ese tipo de jugadores quele gustan a la afición”, afirmó Gaxiola.

A la venta el Gigantepass

Además del anuncio de las dos nuevas figuras para el equipo, se ha puesto a la venta el abono para apoyar al equipo durante los 17 partidos de la temporada regular. Los beneficios que otorga el pase, es el lugar seguro para todos los cotejos, descuento en tienda, souvenir de regalo, asegura el pase al Juego de Estrellas 2019, cerveza previo a los partidos y foto con el equipo.

VAVEL Logo