Bruno
Márquez: “Hay que seguir trabajando”
Foto: LFA

Bruno Márquez: “Hay que seguir trabajando”

Los Raptors no pudieron cobrar revancha ante los Mexicas y terminaron cayendo el pasado domingo en el Casco de Santo Tomás.

adrian-hr
Adrián Hernández

Los Raptors comenzaron de forma perfecta en la LFA al abrir con dos victorias al hilo, sin embargo, la Furia Verde perdió la brújula en sus más recientes enfrentamientos en los que ha visto la derrota de forma seguida, lo que ha propiciado que sean segundos en la Conferencia Norte con una marca de 2-2.

Uno de los elementos que más ha destacado en el arranque de campaña ha sido Bruno Márquez, quarterback de los Raptors, quien es hasta el momento el único jugador en dicha posición que ha rebasado las mil yardas y que, además, cuenta con un porcentaje de pases completos mayor al 60%. En total, ha completado 94 de 156 envíos para 11 anotaciones y cuatro intercepciones.

A pesar de que la ofensiva es de las mejores en la liga, la defensiva tuvo muchas carencias en la secundaria y fue factor importante para que cayeran ante los Mexicas 29-23, por lo que el pasador señaló que deberán de trabajar en ambos rubros para salir de la mala racha: “Nos faltó diversión, dejamos de hacer cosas básicas. No hicimos buenos bloqueos. Un sólo jugador nos deshizo la defensa. Tenemos que cambiar el chip, no estoy acostumbrado a perder, pero hay que seguir trabajando para evitar eso”, comentó el jugador en entrevista a la LFA.

Asimismo, el defensivo Gonzalo de la Rosa señaló los puntos débiles de la última derrota ante los campeones:Fue un exceso de confianza en la defensiva. Fueron los pases largos en donde el perímetro estuvo muy abajo, no se respetaron las asignaciones. Hay que trabajar para que no vuelva a ocurrir en las siguientes jornadas. Es controlar nuestro ímpetu, jugar más inteligente”, finalizó.

El próximo domingo en la FES Acatlán, los Raptors regresarán a casa al medio día para enfrentarse a los enrachados Mayas.

VAVEL Logo