El equipo de AR Pro cycling, en busca de la plaza olímpica para representar a México

El equipo de AR Pro cycling, en busca de la plaza olímpica para representar a México

El equipo de AR Pro Cycling abrirá su participación en el Campeonato Panamericano con presencia en el relevo XCR.  El ciclista mexicano Gerardo Ulloa será el encargado de buscar la plaza olímpica para México.

mccs
Martín Contreras Soulé

La ciudad de Aguascalientes será el lugar donde se darán cita los mejores ciclistas de montaña del continente americano en el Campeonato Panamericano XC, el cual iniciará con la competencia oficial de XCR en punto de las 16:00hrs del 3 al 6 de abril, donde se presentará el equipo representativo mexicano conformado por los ciclistas del AR Pro Cycling team; Gerardo Ulloa, Monserrath Rodríguez, entre otros.

El viernes 5 de abril desde las 13:00hrs, la primera en tener actividad de manera individual será Issabela García, en la categoría XCO junior femenil, para después abrirle paso a la rama varonil donde estará participando el ciclista; Adair Prieto de quien se espera su mayor desempeño en la competencia.

Finalmente el mejor ciclista mexicano Gerardo Ulloa, iniciará actividad el sábado 6 de abril en punto de las 15:00hrs para competir contra los mejores pedalistas de América, con la misión de conseguir la plaza olímpica para México.

 

VAVEL Logo