Previa semana 7 de la LFA
Foto: Condors

Previa semana 7 de la LFA

Condors y Raptors podrían amarrar su boleto a la postemporada esta jornada.

adrian-hr
Adrián Hernández

La recta final de la LFA está cerca de llegar y varios equipos apuntan rumbo a la postemporada, mientras que otros más buscarán el milagro para poder calificar.

Los Raptors son la mejor ofensiva del campeonato, en gran medida por su mariscal Bruno Márquez, quién ha lanzado 1900 yardas en seis partidos.

De igual forma, los Condors son el equipo que más ha anotado en esta campaña y cuentan en la vía terrestre con el mejor jugador de la campaña, que hasta el momento ha sido Luis López con 344 yardas.

Dinos vs Osos, sábado 18h.

El panorama de Toluca es muy complicado y sólo un milagro los clasificaría. Si bien Dinos no ha tenido una brillante campaña, se encuentra en el segundo lugar de la División Norte con marca de 3-3, por lo que una victoria en casa los podría acercar a las semifinales de la LFA.

Este será el tercer partido consecutivo de Saltillo como local y en las otras dos ocasiones sacaron el triunfo, por lo que deberán de ir por la victoria debido a que cerrarán visitando al líder Raptors.

Mexicas vs Mayas, domingo 12h.

Los coleros de la División Centro se enfrentarán por la última oportunidad que tendrán para poder avanzar.

Los campeones Mexicas no han visto la suya y en gran medida por la defensiva que ha recibido muchos puntos.

Por su parte, Mayas ha sido la peor ofensiva de la temporada, dónde apenas ha conseguido anotar 83 puntos.

Raptors vs Fundadores, domingo 12h.

Los Raptors podrían amarrar su pase a la siguiente ronda si vencen a los Fundidores, equipo que les propinó su primer descalabro de la temporada en Nuevo León.

La furia verde se ha convertido en un equipo muy espectacular, debido a su gran juego aéreo que lo ha sabido capitalizar con puntos.

En cambio, Fundidores ha entrado en una inercia negativa de tres derrotas en fila y esta será la última posibilidad de meterse a postemporada, por lo que tendrán que salir con el triunfo de la FES Acatlán.

Condors vs Artilleros, domingo 15h.

Puebla ha sido la grata revelación del torneo y buscarán consumar dicha distinción al vencer en casa al líder Condors que, por su parte, en caso de lograr la victoria, estará asegurado su participación para la siguiente ronda.

Ambas escuadras se enfrentaron en la semana dos en el Templo del Dolor, donde los Condors se adueñaron de la victoria tras imponerse 22-15.

VAVEL Logo