Dos de los mejores jugadores de baloncesto en la preparatoria de Estados Unidos finalmente tomaron su decisión e hicieron público el anuncio donde confirman donde seguirán con su carrera en el deporte ráfaga.

El 'March Madness' terminó apenas un par de semanas atrás y las mejores escuelas de la nación ya están pensando en la temporada que viene.

Ese es el caso para Duke University, quienes tras caer en los cuartos de final del 'NCAA Tournament' y dejar ir a sus figuras como Zion Williamson, RJ Barrett y Cam Reddish, tienen seleccionada su clase de reclutas siendo la mejor de todo el país, teniendo cinco jugadores dentro de los mejores 100 prospectos de acuerdo a ESPN. Boogie Ellis, Cassius Stanley, Wendell Moore, Matthew Hurt y Vernon Carey son los elegidos por el 'Coach K' para tratar de conseguir un anillo con los Blue Devils. Esto, sumado a la experiencia del base, Tre Jones, así como del pívot, Joey Baker, todo indica que Duke será un peligro en la conferencia ACC y deben de ser considerados como favoritos para llevarse el torneo en marzo del 2020.

Por su parte, los North Carolina Tar Heels, lograron aterrizar al segundo mejor jugador de High School, Cole Anthony, quien fue un recluta de cinco estrellas y atendió a Oak Hill Academy, lugar donde Carmelo Anthony, Kevin Durant y Rajon Rondo, estudiaron. Con 18 años y 6'3 pies de altura, el base, promedió 18 puntos por partido acompañado de 8 rebotes, y tras la salida de Coby White de Durham, todo indica que Anthony será la pieza que se sumará al quinteto inicial de los dirigidos por el entrenador Williams. El nacido en Nueva York, quien disputó el McDonald's All American y así como el 'Jordan Classic', estaba indeciso entre Oregon, Georgetown, Miami, Wake Forest, Notre Dame y UNC, pero finalmente decidió ir a la universidad con más historia cuando se trata del baloncesto colegial.

Cabe destacar que estas dos escuelas se enfrentan muy seguido debido a que comparten conferencia, por lo que no cabe duda que habrán batallas tremendas cuando la siguiente temporada de la NCAA comience.