Bucks terminan con los Celtics
Foto vía: NBA. 

Bucks terminan con los Celtics

La maquinaría de los Bucks liderada por Giannis Antetokounmpo, fue mucho para los Celtics, quienes caerían eliminados en cinco juegos.

edu_chipo99
Eduardo Villalpando

Los Milwaukee Bucks no quitan el pie del acelerador, y tras tener el mejor récord de la liga en la temporada regular, así como barrer a los Detroit Pistons en la primera ronda de los playoffs, el equipo de Wisconsin, se encontraba a tan solo una serie de llegar a las finales de la conferencia, un lugar en el que todos los aficionados del deporte ráfaga los querían. 

Comandados por Giannis Antetokounmpo, los dirigidos por Mike Budenholzer, derrotaron a los Boston Celtics en cinco juegos sin mayor problemas para colocarse en la instancia final del este, una posición en la que no se encontraban desde la temporada 2001.

Hubieron muchas incógnitas de cara a esta postemporada para los 'Celts', quienes tuvieron a un Kyrie Irving desastroso, encestando 102 puntos en los 104 tiros que intento, un porcentaje que aquí y en china es inaceptable para un jugador de su categoría. La razón por la que el base decidió irse de los Cavaliers tras ganar un campeonato y arribar a dos finales en tres años, fue para ser el hombre de una institución y no ser la mano derecha de LeBron James, y ahora, que tuvo la oportunidad de demostrarlo, nos enseño una de sus peores versiones. No nos debe extrañar si esta fue la última vez que 'Uncle Drew', fue visto con el uniforme de Boston, ya que es de remarcar que este verano será agente libre, y hay varios equipos interesados en sus servicios, como es el caso de Los Ángeles Lakers, New York Knicks y los Brooklyn Nets

Por su parte, los Bucks, esperaran en la siguiente ronda al ganador de la serie entre los Toronto Raptors y los Philadelphia 76ers. Milwaukee, ganó la mayoría de los encuentros en la temporada regular ante ambas escuadras, por lo que se tiene que admitir que ellos son los favoritos para llegar a las Finales de la NBA.

VAVEL Logo