'Bronny' James recibe atención mediática
Foto vía: Bleacher Report.

'Bronny' James recibe atención mediática

Con apenas 14 años, LeBron James Jr. ya se encuentra bajo las luces del estrellato gracias a su cuenta de Instagram y su nueva escuela.

edu_chipo99
Eduardo Villalpando

El hijo de LeBron James, ‘Bronny’ finalmente fue aprobado para tener una cuenta de Instagram. Tres años después de preguntarle a su padre si podía hacerse un perfil en la aplicación, el joven de 14 años logró abrir una cuenta y vaya que recibió la atención que merece.

Todo empezó con una publicación de ‘El Rey’, quien anunció que esta sería la cuenta oficial de su hijo y que le mostraran apoyo, siempre y cuando los comentarios fueran positivos.

”El heredero a la corona llegó a Instagram. Hace tres años le dije que en verano del 2019 dejaría que abriera una cuenta y vaya que el tiempo vuela. En fin, muestrenle su amor a Bronny. P.D: Dejen los comentarios negativos a un lado o tendremos problemas’‘, publicó James bromeando en su perfil.

Apenas en sus primeros días en esta red social, el nacido en el 2004 ya cuenta con más de un millón de seguidores entre los que están jugadores de la asociación como lo son Draymond Green, DeAndre Ayton y Russell Westbrook.

Actualmente, LeBron James Jr. se encuentra cursando la secundaria en Crossroads High School y es uno de los máximos prospectos para la Clase del 2023. De seguir este paso, ‘Bronny’ podría estar jugando en la NBA al mismo tiempo que su padre, cosa que el jugador de los Lakers admitió que sería un sueño hecho realidad para el.

Cabe destacar que el día de hoy se anunció que a partir del curso escolar que viene, 'El heredero', estará emigrando a Sierra Canyon High School, lugar donde hará mancuerna con el hijo de Dwyane Wade, Zaire. Tal como sus padres lo hicieron en su momento con el Miami Heat, la nueva generación se prepara para tomar al mundo del baloncesto de preparatoria por sorpresa. Sierra Canyon, escuela ubicada en California, es el lugar donde Scotty Pippen Jr. y Cassius Stanley atendieron este año.

VAVEL Logo