Las celebridades visitan Toronto para las Finales de la NBA
Foto vía: Canadian Press.

Las celebridades visitan Toronto para las Finales de la NBA

Barack Obama, Alessia Cara, Drake y Shawn Mendes fueron algunas de las estrellas que atendieron al juego dos de las Finales de la NBA.

edu_chipo99
Eduardo Villalpando

Juego 2 de las Finales de la NBA en Toronto y nadie se lo quería perder. Entrando con una ventaja de 1-0 en la serie, los Raptors querían hacer válida su condición de local ante los Warriors y contarían con una afición que se caracterizo por además de ser ruidosa, tener a distintas celebridades en la grada del Scotiabank Arena.

El más identificado sería el ex presidente de los Estados Unidos Barack Obama, quien se esperaba que atendiera al partido con el primer ministro de Canadá Justin Trudeu, pero acabaría yendo solo. Obama estuvo gran parte del juego sentado junto al comisionado de la NBA Adam Silver. El ex presidente fue recibido entre aplausos por la afición canadiense, público que le dedico cantos de ‘MVP’.

La presencia de Drake en primera fila era inevitable pero el final fue distinto, ya que en está ocasión Golden State saldría con la victoria, lo cual mantuvo al rapero callado durante gran parte del juego. Al final del partido, Drake tuvo un confrontamiento de palabras con Klay Thompson Kevin Durant en los vestidores, situación que no pasaría a mayores.

Apenas un par de lugares al costado de Aubrey Graham se encontraba el cantante nacido en Toronto Shawn Mendes, quien compartió un momento con el artista previo al inicio del partido.

Por último, el himno nacional del país de la hoja de maple fue cantado por Alessia Cara, mientras que Flo Rida hizo una aparición especial en el medio tiempo.

Según reportes informan, Steve Aoki The Weeknd hicieron actos de presencia mientras que los atletas Rory McIlroySergio García y Roberto Alomar también estuvieron dentro de la arena.

La eliminatoria se moverá al norte de California para que los juegos tres y cuatro se disputen en el Oracle Arena de Oakland, por lo que no nos debería sorprender si siguen habiendo noches con tantas celebridades en un mismo estadio para ver las Finales de la NBA.

VAVEL Logo