Toronto vence a Golden State y Drake se burla de Thompson
Foto vía; Complex.

Toronto vence a Golden State y Drake se burla de Thompson

Los Raptors se impusieron a los Warriors en el Oracle Arena y lideran la serie de las Finales de la NBA por dos juegos a uno.

edu_chipo99
Eduardo Villalpando

Los Toronto Raptors consiguieron una importante victoria en el Oracle Arena ante los Golden State Warriors que no pudieron contar con Kevin Durant y Klay Thompson.

Apenas una hora antes del comienzo del partido se confirmaría que uno de los 'Splash Bros' no estaría participando en el juego, por lo que sería el momento para Stephen Curry de sacar su mejor versión para intentar mantener la localía. Para su mala suerte, a pesar de superar su recórd de más puntos en un partido de postemporada, Curry y compañia no fueron rivales para los Raptors y cayeron por marcador de 109-123.

La figura de la noche fue el base de Golden State, quien tuvo 45 puntos, pero la ayuda de jugadores como Jonas Jerebko, Quinn Cook, Alfonzo Mckinnie, entre otros, no fue lo esperado, por lo que los dirigidos por Steve Kerr sufrieron una dura derrota en casa.

Muchos aficionados canadienses hicieron el viaje desde Toronto a Oakland para apoyar a su equipo, y una vez que el partido llegó a su fin, dichos hinchas permanecieron en las instalaciones para cantar el himno canadiense y hacer sentir su presencia en las Finales de la NBA.

La clave de los dirigidos por Nick Nurse en este juego fueron los inicialistas, ya que los cinco sumaron más de quince puntos en el partido así como Serge Ibaka, quien registró seis tapas en la pintura a lo largo de sus 21 minutos en la duela.

Una vez que el partido concluyó, Drake se lanzó al ataque y publicó una foto de Klay Thompson en estado de ebriedad y con un par de mujeres a su alrededor, como respuesta al mensaje que el escolta le mandó en Toronto diciendo, ''Te vemos en Oakland, Drake''.

https://twitter.com/ComplexSports/status/1136477295387074560

El juego cuatro de la serie se jugará el viernes en el Oracle Arena y hay muchas posibilidades de que tanto como Durant como Thompson se encuentren disponibles.

VAVEL Logo