La NBA anuncia los 'Mexico City Games' 2019
Foto vía: NBA.

La NBA anuncia los 'Mexico City Games' 2019

Mavericks, Pistons, Spurs y Suns serán los equipos que participarán en la Arena Ciudad de México el próximo mes de diciembre. 

edu_chipo99
Eduardo Villalpando

La NBA junto con la compañia Zigna Live hizo de manera oficial el anuncio de los equipos que estarán participando en los ‘NBA Mexico City Games’ la siguiente temporada. Como cada año, los juegos se llevarán a cabo en la Arena Ciudad de México los días doce y catorce de diciembre.

Los Dallas Mavericks de Luka Doncic y Kristaps Porzingis enfrentarán a los Detroit Pistons de Blake Griffin y Andre Drummond en el primer duelo, mientras que los San Antonio Spurs jugarán su partido ante los Phoenix Suns para cerrar el evento.  Estos serán los partidos 29 y 30 respectivamente jugados en el país azteca desde que se llegó a un acuerdo con la liga en 1992. Es de mencionar que esté también será el cuarto año consecutivo donde la asociación disputará dos juegos de temporada regular en México.

Ambos enfrentamientos serán transmitidos por ESPN Deportes, Televisa y NBA League Pass, permitiéndole vivir la experiencia a personas de más de 200 países y territorios. La venta de boletos se confirmará en una fecha aún por determinar.

Además de la acción en la cancha, la NBA México estará apoyando a comunidades como parte del programa mundial ‘NBA Cares’.

El comisionado de la NBA Adam Silver, se mostró feliz por este acuerdo y afirmó que tener juegos en México es fundamental para la liga. ”Los partidos en México son una pieza clave para nosotros en nuestro intento por fomentar una relación con nuestros aficionados en latinoamérica. Con cuatro grandes organizaciones visitando el país en diciembre, esperamos una gran respuesta por los aficionados y no solo para los juegos, sino para las actividades que tenemos planeadas”, declaró.

Los ‘NBA Mexico City Games’ serán apoyados principalmente por empresas como Nike, AT&T, Tissot, Gatorade, SAP Codere y Coors Light, las cuales prometen ayudar y mejorar la experiencia para el público mexicano.

VAVEL Logo