Desafortunadamente no solo para los Golden State Warriors sino para todos los jugadores y aficionados de la asociación, el escolta Kevin Durant sufrió una recaída en su lesión de aquiles durante el Juego 5 de las Finales de la NBA.

El primer cuarto fue un destello de lo que significaba tener a Durant de regreso en la duela, pero a mitades del segundo periodo, el jugador proveniente de Texas intento pasar por Serge Ibaka y terminaría sufriendo una lesión más severa. Los aficionados de los Raptors en la arena no dejarían de aplaudir ante el suceso, un acto bastante irrespetuoso, el cual molestaría a los basquetbolistas de ambos equipos.

Una vez que el partido concluyó, Bob Myers, director de operaciones de los Warriors, confirmó la lesión de aquiles en la pierna derecha de Durant. Por su parte, el entrenador de Golden State Steve Kerr, hablaría con la prensa posterior al juego, donde no dudaría en mostrar su felicidad por la victoria, pero a la vez tristeza por la baja de ‘KD’.”Tengo emociones mezcladas en este momento. Es una victoria increíble pero una baja bastante sensible. (Durant) Nos ha dado todo lo que tenía y se ha sacrificado por nosotros. Me siento mal por el”, declaró Kerr.

Un par de minutos antes, Steph Curry fue entrevistado en la cancha por Doris Burke de ESPN, donde mencionó que no sabía que pensar acerca de lo sucedido en la duela. ”Estoy bastante contento por conseguir esta victoria de visitantes. Luchamos hasta el final y lo hicimos por Kevin (Durant), el se sacrificó por nosotros y nosotros lo reespaldamos”, remarcó el base.

Gran mérito para Durant por intentar volver a una serie sabiendo que no se encontraba al 100%, lo cual habla del buen compañero que es y lo valioso que se ha convertido para el vestidor de los Golden State Warriors.

VAVEL Logo
Sobre el autor