Toronto sigue de fiesta 
Foto vía: Yahoo Sports Canada.

Toronto sigue de fiesta 

Los Raptors recorrieron la ciudad como parte del desfile de campeones de la NBA.

edu_chipo99
Eduardo Villalpando

Más de dos millones de personas se dieron cita en las calles de Toronto para celebrar el primer campeonato en la historia de los Raptors.

Los aficionados no pararon de alentar por las cinco horas y 25 minutos que duró el desfile, y se fue capaz de observar el lado divertido de jugadores que normalmente no lo muestran. Uno de ellos fue Kawhi Leonard, quien con un habano en la boca y su trofeo de ‘Jugador Más Valioso’ en las manos, festejo como nunca. Por su parte, Marc Gasol fue el alma de la fiesta e incluso deleitó a los aficionados terminándose una botella de vino de un trago.

En el autobús también se encontraba el artista Drake, embajador global de la franquicia que ha hecho todo lo posible en los últimos años por hacer crecer a la organización de Toronto. ”Lo que me llevo de hoy es que los recuerdos perduraran por siempre y nada nos va a superar’', publicó el rapero en su cuenta de Instagram.

Después de recorrer la ciudad, el equipo se juntó en un escenario en downtown, donde el ‘Mayor’ John Tory le otorgó la llave de la ciudad al equipo por lo que el campeonato representa, y Leonard fue el encargado de recibirla. Mientras el escolta daba las gracias al público, la afición canadiense no se detuvo con los gritos, rogándole que se quede con los Raptors la siguiente temporada. ‘The Klaw’ se vuelve agente libre este verano pero a lo largo de la temporada la ciudad de Toronto ha hecho todo lo posible por convencerlo de que permanezca con la organización.

El momento más feliz del día fue para Kyle Lowry, quien finalmente logró conseguir un anillo de campeón luego de caer año tras año en la postemporada junto con su amigo DeMar DeRozan.

”Ayer Canadá me mostró porque tiene a los mejores aficionados del mundo. Fue todo lo que me imaginaba y nunca olvidaré este día”, declaró el base.

VAVEL Logo