Los Ángeles siguen impactando la NBA
Foto vía: Bleacher Report.

Los Ángeles siguen impactando la NBA

Los Lakers podrán firmar a un jugador en contrato máximo durante el  verano. 

edu_chipo99
Eduardo Villalpando

Un par de semanas después de hacer oficial el traspaso de Anthony Davis de los New Orleans Pelicans a Los Ángeles Lakers, la organización angelina decidió seguir moviendo sus piezas con la intención de poder aterrizar a otro nombre importante en la agencia libre que se avecina éste verano.

Se ha confirmado a través de Adrian Wojnarowski de ESPN, que Los Ángeles ha decidido mandar a Mo Wagner, Isaac Bonga y Jemerrio Jones a los Washington Wizards. De esta manera, los Lakers tendrán un espacio salarial de $32 millones de dólares, el cual los hace elegibles para poder firmar a un jugador en un contrato máximo.

Los rumores son que la organiazción del sur de California esta indeciso sobre tres jugadores, como lo son Kawhi leonard, Jimmy Butler y Kemba Walker, por lo que su intención es perseguir a todos y tratar de llegar a un acuerdo. La opción más factible es Walker, el base de los Charlotte Hornets, quien se convirtió en All Star por tercera vez la pasada temporada y llegaría a cubrir la posición que dejo vacante Lonzo Ball cuando fue traspasado a los Pelicans.

Los Wizards, que tuvieron una temporada para el olvido con la lesión de John Wall, tendrán en sus filas a tres jugadores jóvenes que pueden aportar minutos de calidad viniendo desde la banca. El pívot Wagner, es el que más proyección a futuro tiene de la tercia, considerando que fue seleccionado en el NBA Draft 2018 por los Lakers en la primera ronda.

Las noticias no terminan ahí para Los Ángeles, ya que también LeBron James y Davis llegaron a un acuerdo y el pívot de Kentucky estará portando el número 23 en su playera la próxima temporada. De esta manera, todo indica que ‘El Rey’ volverá a usar el número 6, el cual portó en su paso por el Miami Heat entre el 2010 y 2014.

VAVEL Logo