La reconstrucción ya desde hace un año dejó de ser un tema de relevancia para los Brooklyn Nets, y tras calificarse a los playoffs la pasada temporada bajo el liderato del base, D'Angelo Russell, los neoyorquinos se declaran listos para dar el siguiente paso en la conferencia Este.

A través de Adrian Wojnarowski de ESPN, se ha confirmado que los Nets han firmado a los All Stars, Kevin Durant y Kyrie Irving en contratos de cuatro años.

La ex estrella de los Golden State Warriors llegó a un acuerdo con la organización de los Nets por $164 millones de dólares. Recordemos que 'KD' no estará disponible la siguiente temporada regular debido a la lesión que sufrió en el aquiles durante las más recientes Finales de la NBA.

Por su parte, 'Uncle Drew', quien le había mencionado a la afición de los Celtics su intención de renovar el pasado mes de octubre, anunció desde hace un par de semanas que no volvería con la franquicia. Es por eso que los Nets vieron su oportunidad y $141 millones de dólares por cuatro años fue su precio. Kyrie promedió 23.8 puntos, 6.9 asistencias y 5 rebotes por partido la pasada temporada con Boston.

Todo esto indica que Russell estará partiendo Brooklyn y hay una gran oportunidad de que pueda volver a Los Ángeles Lakers, organización que se dio por vencida en su talento hace un par de años. 

La noticias no terminan ahí, ya que los Nets también hicieron oficial la llegada de DeAndre Jordan, un pívot que aportará experiencia y dureza a un joven vestidor.

A pesar de tener a los actuales campeones de la NBA, la conferencia Este se caracterizó en el último año por estar bastante abierta tras la marcha de LeBron James de Cleveland, es por eso que con estos fichajes, la lucha volverá y más intensa que nunca.