Los rumores en la agencia libre acerca del paradero de Jimmy Butler probablemente eran uno de los más fuertes de cara al verano, pero con el jugador de Marquette publicando una foto en Instagram hace un par de semanas dandole las gracias a la ciudad de Philadelphia, se podía predecir una posible salida de los Sixers.

Fue de esa manera, ya que el día de ayer Shams Charania de Yahoo Sports, confirmó que Butler fue traspasado al Miami Heat. El equipo de 'South Beach' se hace de los servicios del escolta mientras que los Sixers podrán añadir a sus filas al gran defensor Josh Richardson, quien ha demostrado en las últimas temporadas su valía en ambos lados de la duela. 

'Buckets' disputó 55 juegos la pasada temporada con 'Philly', después de tener una polémica salida de los Minnesota Timberwolves. El jugador promedió 18.7 puntos y 5.3 rebotes en su paso por el Este, y fue pieza fundamental para que los dirigidos por Brett Brown llegaran a las semifinales de la conferencia. 

Su intensidad le ha causado problemas en el pasado pero no hay que dudar que Butler es un gran competidor capaz de anotar y defender con la misma energía, por lo que será el jugador a seguir en el sur de la Florida. Miami perdió a Dwyane Wade debido a su retiro, y es por eso que 'G' será una gran adición al conjunto de Erik Spoelstra.

Para hacer posible la llegada de Jimmy, el Heat tuvo que rendirse con el base Goran Dragic, quien fue enviado a los Dallas Mavericks tras cinco años con la franquicia y un llamado al juego de estrellas.