En años recientes hemos visto como diversos basquetbolistas pasan su tiempo libre en la cabina, grabando canciones para seguir sus otras pasiones como lo es el tema de la música.

Lonzo Ball, Marvin Bagley III y Lance Stephenson son algunos ejemplos de eso, pero el base de los Portland Trail Blazers, Damian Lillard, opacó a todos ellos la noche de ayer, cuando estrenó su tercer álbum bajo el nombre de 'Big D.O.L.LA'. El nombre del disco fue sencillo, considerando que en la NBA el apodo del jugador es 'Dame Dolla', por lo que esa fue la razón para titular así su tercer éxito.

El trabajo se encuentra compuesto por diez canciones, en donde no solo aparece el, pero también diversos raperos conocidos como lo son Lil Wayne, Jeremih, Mozzy, entre otros.

La fecha de estreno para su álbum no fue la mejor, considerando que el verano esta llegando a su fin, y también por el hecho de que la 'release date' coincidió con artistas de la magnitud de Rick Ross y Trippie Redd. A pesar de eso, el disco ha tenido bastante demanda en plataformas como Apple Music, Amazon, Google Play, Spotify y SoundCloud, por lo que no cabe duda que Lillard hizo un gran trabajo en su producción.

Varios artistas de la industria como YoungMoney o SchoolBoy Q expresaron su felicidad en redes sociales tras escuchar 'Big D.O.L.LA'. Las felicitaciones no se detuvieron ahí, ya que compañeros de profesión de 'Dame' como LeBron James, Jared Dudley, Jusuf Nurkic y Chris Paul, destacaron los versos que dijo Lillard a través de sus diez canciones.

Vaya año que Lillard tuvo, guiando a los Trail Blazers a las finales de la conferencia Oeste, firmando una extensión máxima de contrato por $196 millones de dólares y ahora, publicando el tercer álbum de su corta carrera como rapero.