Finalmente se ha confirmado el calendario de la NBA para la siguiente temporada, la cual estará comenzando el día 22 de octubre con dos partidos bastante entretenidos.

El primero será encabezado por los actuales campeones, los Toronto Raptors, quienes recibirán la visita de Zion Williamson y los New Orleans Pelicans. A finalizar dicho encuentro, arrancará un nuevo capítulo en la batalla por el corazón de Los Ángeles, donde los Clippers y los Lakers se verán las caras por primera vez desde los traspasos de Kawhi Leonard, Paul George y Anthony Davis

Es de destacar que los Raptors recibirán sus anillos de campeones en la noche inaugural de la nueva temporada en el Scotiabank Arena. Por su parte, 'The Klaw' ahora miembro del conjunto angelino, estará visitando Toronto el 11 de noviembre, un encuentro que promete mucha electricidad en el inmueble, y será interesante ver la reacción del público ante su decisión de marcharse en la pasada agencia libre. 

Uno de los equipos a los que más atención tendremos que prestar son los Pelicans, quienes liderados por la pick #1 del pasado NBA Draft, Williamson, estarán protagonizando 30 juegos en televisión nacional, el cual es un record para la franquicia. La emoción alrededor de Zion, Ball, Ingram, Redick, Hart y Hayes en un mismo equipo levantó el interés de la NBA de cara al siguiente curso. 

Entre otros juegos interesantes del año estará el regreso de Russell Westbrook a Oklahoma City con los Rockets, compromiso que se disputará el 9 de enero del 2020. Por su parte, 'el unicornio', Kristaps Porzingis, regresará al Madison Square Garden por primera vez desde su traspaso a los Dallas Mavericks el 14 de noviembre. 

Los duelos del día de navidad también fueron revelados, los cuales incluyen cinco partidos de primer nivel que caracterizan encuentros entre los Celtics y Raptors, Bucks ante Sixers, entre otros.