Resumen y mejores momentos campeón Golovkin vs Derevyanchenko en pelea 2019
Foto: VAVEL

Resumen y mejores momentos campeón Golovkin vs Derevyanchenko en pelea 2019

Minuto a minuto de la pelea Gennadiy Golovkin vs Sergiy Derevyanchenko en vivo y online desde Madison Square Garden. Horario del combate boxeo Golovkin vs Derevyanchenko: 22:00 horas (CDMX). Sigue el horario, cartelera de peleas preliminares y resultados en VAVEL.

alannunez
Alan Núñez

PUBLICIDAD

Resumen de la pelea
GOLOVKIN GANA
El peleador kazajo es nuevo campeón mundial, por decisión unánime.
A esperar el veredicto
El oficial espera las tarjetas del resto de los referees para anunciar al ganador de la pelea.
Final de la pelea: Tarjeta 116-111
Para GGG que fue más preciso en los momento más complejos de la pelea y logró quebrar a Derevyanchenko en los instantes que se iba más arriba en la pelea. Al menos 4 rounds fueron cerrados en una pelea muy emotiva

 

11vo. round: 106-102
Alto nivel de aciertos de Golovkin en este asalto. Derevyanchenko dejó muchos golpes sin impacto. Muy dura la pelea para ambos pero más para el ucraniano, que está muy lastimado en el rostro
10no. round: 96-93
De nuevo Derevyanchenko cerró flojo el round pero ya había conseguido una gran diferencia en dos minutos y medio de control del asalto. De nuevo el árbitro muy flojo. Esta vez perjudicando a Golovkin.
Derevyanchenko luce grandes cortadas en su rostro.
9no. round: 87-83
GGG más sólido a lo largo de los tres minutos aunque Derevyanchenko tuvo sus momentos tambien.

 

8vo. round: 77-74
GGG conectó un ganchazo al cuerpo en el inicio del asalto que le dio luz para poder trabajar por un minuto y medio con ventaja. Derevyanchenko quiso ajustar sobre el final pero no le alcanzó

 

Golovkin luce así tras siete rounds
7mo. round: 67-65
Round parejo pero Derevyanchenko tiene el agregado de saber sacarse los golpes, lo que lo ayuda a quedar en posiciones para contragolpear. Notable lo del ucraniano que volvió de una caída en el asalto inicial y una cortada muy fea.

 

6to. round: 58-55
Derevyanchenko de nuevo dejó ir el round por no poder sostener el ritmo durante los tres minutos. GGG pudo cerrar mejor en un asalto parejo.

 

5to round: 48-46
Derevyanchenko trabajó muy bien al cuerpo, hasta pareció desinflarlo a GGG pero el árbitro intervino de forma muy polémica porque no parecía necesario que se interponga.
4to round: 39-36
Derevyanchenko administró mejor el asalto y por eso pudo sostener las descargas. Lo trabajó muy bien a GGG, especialmente con los ganchos de izquierda. Todavía se lo ve en pelea a pesar del mal inicio.

 

3er round: 30-26
Había iniciado muy bien Derevyanchenko pero parece que no tiene gasolina para sostener ese ritmo todo el asalto. Por eso el cierre fue de GGG, que hasta por momentos pareció lastimarlo con una derecha.
2do round: 20-17
20-17. No fue un mal round de Derevyanchenko pero la diferencia de poder lo volcó a favor de GGG. El kasajo terminó cortando a su rival en uno de los ojos. Parece feo el corte.
1er round: Derevyanchenko a la lona
10-8. Derevyanchenko no pudo resistir el primer desborde de GGG y se fue a la lona. Antes había intentado trabajar con el jab pero el de Golovkin es más potente.

 

ARRANCA LA PELEA
COMIENZA LA PELEA EN VIVO DESDE EL MADISON SQUARE GARDEN.
Esto está por comenzar. Síguelo en vivo con nosotros por tu medio preferido: VAVEL México.
Ya caminan hacia el ring ambos peleadores. Esto está por comenzar.
Así suena el himno nacional americano en la arena más famosa del mundo.
Golovkin llegó al Madison Square Garden desde hace una hora. El kazajo muestra una sonrisa que denota seguridad.
En este momento se están tocando himnos nacionales, tres diferentes. ¡El tiempo está contando ahora!
A los 37 años de edad, ¿podría GGG seguir teniendo el mismo poder y la misma condición para eliminar a un púgil en menos de 6 asaltos?
Sean todos bienvenidos a esta retransmisión en vivo online de una de las peleas más esperadas del 2019. Estamos a menos de dos horas para la pelea entre Golovkin y Derevyanchenko.
En unos momentos les compartiremos la más reciente información que surja desde el Madison Square Garden. No pierdas detalle de la pelea Golovkin vs Derevyanchenko minuto a minuto y en directo online de VAVEL.


Dónde y cómo ver Golovkin vs Derevyanchenko online y en vivo
La pelea entre Golovkin y Derevyanchenko puede ser vista a través de ESPN2.

Golovkin vs Derevyanchenko puede ser sintonizado desde los streams en vivo de ESPN Play.

Si quieres ver el combate en vivo por internet, VAVEL México es tu mejor opción.

Golovkin habló sobre su rival
"Lo conozco desde hace mucho tiempo, tiene buena experiencia como boxeador amateur. Lo ecuerdo como parte del equipo de boxeo de Kazajstán y el equipo olímpico de Ucrania, es muy buen peleador. En el último par de peleas se vio bien. Sigue con el mismo entrenador Daniel Jacobs. Conozco su equipo, es una esquina muy fuerte".


La cartelera para esta noche es espectacular
A continuación, el programa de peleas de hoy:

Gennady Golovkin vs Sergiy Derevyanchenko: Mundial IBF del peso medio.

Israil Madrimov vs Alejandro Barrera: Campeonato Intercontinental WBA del superwelter.

Nikita Ababiy vs Isiah Seldon: peso supermedio.

Ivan Baranchyk vs Gabriel Bracero: Campeonato WBA Intercontinental del superligero.

Ali Akhmedov vs Andrew Hernández: Campeonato WBC Internacional Silver del supermedio.

Brian Ceballo vs Ramal Amanov: peso welter.

Kamil Szeremeta vs Oscar Cortes: peso medio.

 

Entrenamiento abierto

Este martes, ambos pugilistas sostuvieron un entrenamiento público en la ciudad de Nueva York donde tanto GGG como Derevyanchenko lucieron su estado físico y combinaciones de cara al combate por vacante título mediano de la Federación Internacional de Boxeo.


 
Cuánto ganarán Golovkin vs Derevyanchenko por esta noche
Para GGG, esta pelea Golovkin vs Derevyanchenko representa el segundo de seis combates que el kazajo firmó con DAZN en marzo. De acuerdo a reportes, el acuerdo con tres años de duración oscila entre los 100 millones de dólares. Por ello, GGG percibirá un cheque de ocho dígitos por salir al cuadrilátero esta noche.

Por su parte, Derevyanchenko recibirá 5 millones de dólares por esta pelea, de acuerdo a información publicada por ESPN. Este cheque será el mejor de su carrera puesto que el ucraniano apenas recibió $462,500 dólares por disputar título mundial en otoño de 2018 ante Jacobs.

Golovkin se encuentra con un récord de 39 victorias, 1 empate y 1 derrota. Ambos resultados adversos fueron ante ‘Canelo’ Álvarez en la saga que los vio disputarse los títulos unificados en la división de peso medio.
La última de GGG
En su más reciente combate, GGG se presentó en el mismo Madison Square Garden para derrotar en cuatro asaltos al canadiense Steve Rolls por la vía del cloroformo.
Serhiy Derevyanchenko llega a este combate con un registro de 13 victorias y 1 derrota como profesional. Su único descalabro llegó el 27 de octubre del año pasado ante Daniel Jacobs por decisión dividida.
Sin corona
En abril de este año, el ucraniano se volvió el retador obligatorio para Saúl ‘Canelo’ Álvarez, pero al no poder agendar una pelea entre ambas partes, el mexicano fue despojado del título avalado por la IBF. Es así como ahora se enfrentará a Golovkin por el cetro vacante.
La última pelea de Derevyanchenko se realizó en Minnesota ante Jack Culcay con resultado favorable al contendiente de hoy por decisión unánime.


¡Buenas tardes a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión de la pelea Gennady Golovkin vs Serhiy Derevyanchenko en vivo online, correspondiente a disputa por el título vacante peso mediano de la Federación Internacional de Boxeo.

El combate tendrá lugar en el Madison Square Garden en punto de las 22:00 horas.

VAVEL Logo
CHAT