PUBLICIDAD

RESUMEN

4Q 1:52 1° Y 10

(En la formación de escopeta) B. Mayfield realiza un pase profundo hacia el lado derecho, conectando con C. Godwin para una ganancia de 47 yardas, logrando un touchdown.

4Q 3:48

B. Grupe anota un gol de campo desde 38 yardas de distancia. La ejecución exitosa cuenta con Z. Wood como centro y L. Hedley como el jugador que sostiene el balón para el intento.

4Q 3:51 4° Y 1

Se señala una penalización contra A. Peat del equipo NO por un movimiento prematuro, resultando en una pérdida de 5 yardas. La penalización se aplica en la yarda 15 del equipo contrario (TB) y la jugada no cuenta.

4Q 7:50

Trey Palmer recibe un pase de Baker Mayfield para una ganancia de 22 yardas, resultando en un touchdown. La patada extra a cargo de C. McLaughlin es exitosa, con Z. Triner como centro y J. Camarda como el jugador que sostiene el balón.

4Q 9:10 2° Y 10

(En la formación de escopeta) B. Mayfield realiza un pase corto hacia el lado izquierdo, conectando con T. Palmer, quien es tacleado en la yarda 44 del equipo contrario para una pérdida de 2 yardas por D. Davis.

4Q 13:03 4° Y 6

L. Hedley realiza un despeje de 39 yardas que llega hasta la yarda 24 del equipo contrario (TB). El balón sale fuera del campo.

3Q 4:25 4° Y 6

B. Grupe anota un gol de campo desde 28 yardas de distancia. La ejecución exitosa cuenta con Z. Wood como centro y L. Hedley como el jugador que sostiene el balón para el intento.

3Q 9:21 2° Y 4

(En la formación de escopeta) C. Edmonds corre hacia el lado izquierdo y sale fuera del terreno de juego en la yarda 49 del equipo contrario, ganando 10 yardas en la jugada. P. Werner participa en la acción defensiva.

2Q 1:45 3° Y 10

(En la formación de escopeta) B. Mayfield es capturado en la yarda 18 del equipo contrario para una pérdida de 7 yardas por Z. Baun.

2Q 2:16 3° Y 7

(En la formación de escopeta) D. Carr realiza un pase corto hacia el lado izquierdo, conectando con J. Johnson, quien avanza hasta la yarda 22 del equipo contrario, ganando 7 yardas en la jugada. La defensa a cargo de la acción es de M. Watts.

2Q 8:10 3° Y 9

(En la formación de escopeta) D. Carr es capturado fuera de los límites en la yarda 42 del equipo contrario para una pérdida de 6 yardas por M. Watts.

2Q 12:33 2° Y 7

(En la formación de escopeta) B. Mayfield realiza un pase profundo hacia el lado izquierdo con la intención de llegar a T. Palmer. Sin embargo, A. Taylor logra interceptar el pase en la yarda 2 del equipo contrario. A.Taylor es detenido sin ganancia de yardas en la devolución por C. Otton. 

2Q 15:00 1° Y 10

R. White lleva el balón por el centro ganando 2 yardas y llegando hasta la yarda 37 del equipo contrario, con P. Mustipher y N. Shepherd participando en la jugada defensiva.

1Q 2:49 4° Y 1

L. Hedley realiza un despeje de 48 yardas que llega hasta la yarda 11 del equipo contrario (TB), con Z. Wood como centro. El balón sale fuera del campo, terminando la jugada.

1Q 4:59 4° Y 2

J. Camarda realiza un despeje de 51 yardas que llega hasta la yarda 16 del equipo contrario, con Z. Triner como el jugador que realiza el centro. R. Shaheed devuelve el balón hasta la yarda 32 del equipo contrario, ganando 16 yardas en la devolución, con la participación de K. Britt y D. Moore en la jugada.

1Q 7:04 3° Y GOL

D. Carr ejecuta un pase corto hacia el lado izquierdo, conectando con J. Johnson en la zona de anotación para conseguir un touchdown de 4 yardas. La patada extra a cargo de B. Grupe es exitosa, con Z. Wood como centro y L. Hedley como el encargado de sostener el balón.

1Q 9:42 1° Y 10

D. Carr realiza un pase corto hacia el lado derecho, conectando con T. Hill, quien es empujado fuera del terreno de juego en la yarda 12 del equipo contrario. La jugada resulta en una ganancia de 8 yardas, con la defensa a cargo de K. Merriweather.

¿CUÁL ES EL EQUIPO CON JUGADORES MÁS VOTADOS?

Hasta este jueves, los San Francisco 49ers lideran la votación para el Pro Bowl 2024 con la mayor cantidad de jugadores seleccionados por los aficionados. Les siguen de cerca los Miami Dolphins, seguidos de los Dallas Cowboys, Baltimore Ravens y Philadelphia Eagles en términos de popularidad entre los votantes.

¿SE LE VIENE OTRO PRO BOWL?

Hasta el momento, Tua Tagovailoa, el mariscal de campo de los Miami Dolphins, se encuentra en la posición principal en la votación para el Pro Bowl 2024. Este evento está programado para llevarse a cabo en el Camping World Stadium en Orlando el 4 de febrero.
Tagovailoa lidera la liga con 3,921 yardas en pases y, hasta este jueves, se ha convertido en el favorito de los aficionados de la NFL, acumulando un total de 175,772 votos. Este destacado rendimiento lo coloca como el principal contendiente para asegurar su participación en el Pro Bowl por segundo año consecutivo.

ASI SE JUGARÍAN LOS PARTIDOS

1 - Ravens directo a la Ronda Divisional al ser 1er sembrado en la Americana    
1 - 49ers directo a la Ronda Divisional al ser 1er sembrado en la Nacional
(7) Colts VS Dolphins (2)  (7) Seahawks VS Eagles (2)
(6) Bills VS Chiefs (3)  (6) Rams VS Lions (3)
(5) Browns VS Jaguars (4)    (5) Cowboys VS Buccaneers (4)

¿CÓMO SE JUEGAN LOS PLAYOFFS?

Los equipos que lideran en registros en sus respectivas Conferencias aseguran un lugar directo en la Ronda Divisional. Actualmente, en la Conferencia Americana, los Baltimore Ravens ocupan esa posición, mientras que en la Conferencia Nacional son los San Francisco 49ers.
Por otro lado, en la Ronda de Comodines, los enfrentamientos se determinan entre los equipos clasificados como 2° vs 7°, 3° vs 6° y 4° vs 5° en ambas Conferencias. Estos encuentros determinarán qué equipos avanzarán a la siguiente fase de los Playoffs de la NFL.

WHEN ARE THE PLAYOFFS PLAYED?

The Wild Card, or Wild Card Round, is scheduled to take place January 13-15, 2024.
The Divisional Round will take place on January 20-21, 2024, where the teams that advanced from the Wild Card phase will face off for a spot in the Conference Championships.
The Conference Championships are scheduled for January 28, 2024, and at this stage, the winning teams from the Divisional Round will compete to secure a spot in the larger event.
Finally, the Super Bowl is scheduled for February 11, 2024, where the champions of both conferences will face off in the deciding game for the NFL championship.

¿CUANDO SE JUEGAN LOS PLAYOFFS?

La fase de Wild Card, o Ronda de Comodines, está programada para llevarse a cabo del 13 al 15 de enero de 2024.
La Ronda Divisional se llevará a cabo el 20 y 21 de enero de 2024, donde los equipos que avanzaron de la fase de Wild Card se enfrentarán en busca de un lugar en los Campeonatos de Conferencia.
Los Campeonatos de Conferencia están programados para el 28 de enero de 2024, y en esta etapa, los equipos ganadores de la Ronda Divisional competirán para asegurarse un puesto en el evento más grande.
Finalmente, el Super Bowl está programado para el 11 de febrero de 2024, donde los campeones de ambas conferencias se enfrentarán en el juego decisivo por el campeonato de la NFL.

EQUIPOS ELIMINADOS

Mientras algunos equipos sueñan con el campeonato de la temporada actual, otros ya están enfocados en el próximo año. En la AFC, los Patriots, Chargers, Titans y Jets han sido eliminados, y del lado de la NFC, los equipos eliminados son los Panthers, Cardinals, Commanders y Giants. Estos equipos ahora planificarán y se prepararán para la siguiente temporada de la NFL.

SE AÑADEN DOS MÁS A LOS CLASIFICADOS

Después de la Semana 16 durante la temporada 2023, tanto los Dolphins como los Lions aseguraron su pase a los Playoffs de la NFL. Con esto, ya son seis equipos de los 14 totales que competirán por el título. La victoria sobre los Cowboys permitió que los Dolphins obtuvieran su boleto, alcanzando un récord de 11-4.

SE ACABÓ LA ESPERA

Finaliza la espera en los emparrillados de la NFL, vuelven las mejores jugadas, los mejores touchdowns, los mejores goles de campo, los mejores jugadores, las mejores polémicas y los mejores partidos de la mejor liga del mundo en el football. 

No te despegues de acá para seguir el Saints vs Buccaneers en tiempo real

En unos momentos les compartiremos las alineaciones iniciales del Buccaneers vs Saints en tiempo real, además de la más reciente información que surja desde el mítico Raymod James Stadium. No pierdas detalle del partido con el minuto a minuto y en directo online de VAVEL.

Dónde y cómo ver el Saints vs Buccaneers online y en tiempo real

Si quieres ver el partido en tiempo real por internet, VAVEL México es tu mejor opción.

Dónde ver el Saints vs Buccaneers

País

Fecha de Inicio

Hora local

Canales de TV y Streams en tiempo real

Estados Unidos

Domingo 31 de diciembre de 2023

13:00 ET

 

Argentina

Domingo 31 de diciembre de 2023

15:00

 

Bolivia

Domingo 31 de diciembre de 2023

13:00

 

Brasil

Domingo 31 de diciembre de 2023

15:00

 

Chile

Domingo 31 de diciembre de 2023

15:00

 

Colombia

Domingo 31 de diciembre de 2023

13:00

 

Ecuador

Domingo 31 de diciembre de 2023

13:00

 

España

Domingo 31 de diciembre de 2023

17:00

 

México

Domingo 31 de diciembre de 2023

12:00

 

Perú

Domingo 31 de diciembre de 2023

13:00

 

Ojo con este jugador de los Buccaneers:

Hasta mi última actualización en enero de 2022, Baker Mayfield es un mariscal de campo (quarterback) de la National Football League (NFL) que juega para los Tampa Bay Buccaneers. Baker Mayfield jugó al fútbol americano universitario en la Universidad de Oklahoma. Durante su tiempo en la universidad, tuvo un rendimiento excepcional y ganó el Trofeo Heisman en 2017, que se otorga al mejor jugador universitario del fútbol americano. Baker Mayfield ha tenido temporadas en las que ha demostrado ser un líder eficiente en el campo de juego. Ha trabajado con entrenadores y compañeros de equipo para mejorar constantemente su juego y contribuir al éxito del equipo.

Ojo con este jugador de los Saints:

Derek Carr jugó al fútbol americano universitario en la Universidad Estatal de Fresno. Durante su tiempo en Fresno State, demostró ser un quarterback talentoso y eficiente. Carr fue seleccionado en la segunda ronda del Draft de la NFL de 2014 por los Oakland Raiders (ahora conocidos como los Las Vegas Raiders). Desde que ingresó a los Saints, Derek Carr se ha destacado como el mariscal de campo titular de los Saints. Ha sido el líder del equipo en la posición de quarterback y ha mostrado habilidades de pase precisas y una capacidad para liderar el ataque. Derek Carr ha participado en juegos importantes, y su desempeño ha sido crucial para el éxito del equipo en varias ocasiones. Su habilidad para gestionar el juego y su precisión en los pases son aspectos destacados de su estilo de juego.

Acerca del Estadio

El Raymond James Stadium es un estadio ubicado en Tampa, Florida, y es conocido por ser el hogar de los Tampa Bay Buccaneers de la National Football League (NFL) y los South Florida Bulls de la Universidad del Sur de Florida (USF). El Raymond James Stadium fue inaugurado el 20 de septiembre de 1998. Es un estadio relativamente moderno y ha sido sede de varios eventos deportivos y no deportivos desde entonces. La capacidad del estadio puede variar según el evento, pero típicamente puede albergar a alrededor de 65,000 espectadores para juegos de fútbol americano. El Raymond James Stadium ha sido sede de varios eventos importantes, incluida la Super Bowl. En particular, fue el lugar de la Super Bowl LV en 2021, donde los Tampa Bay Buccaneers, liderados por Tom Brady, derrotaron a los Kansas City Chiefs. El estadio cuenta con varias características notables, incluido un sistema de tablero de puntuación gigante, asientos de lujo y suites, y una gran escultura de un pirata llamada "Buccaneer Cove" ubicada en la zona norte.

Una victoria es una inyección de vida

Pese a que los Saints están de momento con un récord de 7 victorias y 8 derrotas, la vida sigue en el conjunto de Nueva Orleans puesto que hasta ahora, las posibilidades de clasificarse a la postemporada siguen persistiendo, aunque, para intentar lograrlo deberán jugarse la vida ante Tampa Bay en calidad de visitantes. La misión es simple, si ganan, probablemente empaten las cosas en la NFC Sur y todo se defina en la última fecha de la temporada regular, no obstante, si llegase a fallar, no habrá ningún Santo que los proteja ni ampara ya que estaría llegando a un récord de 7-9, firmando prácticamente su eliminación de los playoffs de la NFL.

La lucha en la NFC Sur está pareja

Los Buccaneers siguen luchando por querer posicionarse en el liderato de la parte sur de la NFC, sin embargo, es una de las divisiones más parejas porque sus dos perseguidores del grupo se mantienen asechando el liderato y la clasificación a la postemporada con el mismo récord, 7 victorias y 8 derrotas, mientras que, los Buccaneers siguen estando recibiendo frio en la cima con 8 victorias y 7 derrotas, por lo tanto, conseguir esta victoria ante los Saints es de vital importancia para buscar hacerse de ese primer lugar del conjunto. De igual forma, un tropiezo podría significar el adiós a pensar en la postemporada, haciendo más obligatoria la victoria de este juego. No obstante, de locales los Buccaneers llevan un récord positivo de 4 victorias y 3 derrotas, haciendo que luzcan favoritos a obtener la victoria en este juego y sigan luchando por obtener el boleto a los playoffs de la NFL.

Las mejores emociones del fútbol americano

Vuelven a encenderse las canchas de la NFL con el mejor football del mundo, los jugadores élite de este deporte vuelven a disputar cada balón con la mayor de las intensidades con el objetivo de sumar victorias y al final de la campaña, llegar a los playoffs para buscar posicionarse en la lucha por alzar el ansiado trofeo.  De igual manera, con los play-offs a la vuelta de la esquina, cada vez la presión por aumentar la intensidad crece y la obligación de sacar victorias cae en los hombros del roster, que sabe la importancia de no decepcionar a sus aficionados que están acompañándolos en cada emocionante jornada de la NFL.

Hora del saque inicial

El partido Saints vs Buccaneers se disputará en el Raymond James Stadium, en Tampa Bay, Estados Unidos. El saque inicial está programado a las 12:00 pm ET.

Bienvenidos

¡Buenos días a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión del Saints vs Buccaneers en tiempo real, correspondiente a la temporada regular de la NBA. El encuentro tendrá lugar en el mítico césped del Raymond James Stadium en punto de las 12:00 horas.

VAVEL Logo