PUBLICIDAD

hace 3 años

Gracias por sintonizar


Esperamos que hayas disfrutado de este partido de juegos olímpicos que da final a la fase de grupos del futbol femenil, continúa en VAVEL para disfrutar de más deportes y seguir los cuartos de final en tiempo real. 

hace 3 años

Marcadores de la jornada 3

Estos fueron los marcadores del futbol femenino en la tercer jornada del Grupo F:

Países Bajos 8-2 China
Brasil 1-0 Zambia

Con estos resultados avanza Holanda como primero de grupo y Brasil como segundo, sin dejar lugar para China y Zambia que se despiden de la competencia. 

hace 3 años

90'+6'

Finaliza el partido con una victoria Brasileña por la mínima que avanza como segundo lugar del grupo F, debido a que Holanda tiene una diferencia de goles de +14.

hace 3 años

90'+4'

Geyse dejó el balón con la cabeza en el área y ninguna de sus compañeras pudo empujarlo. 

hace 3 años

90' +2'

Disparo de Debinha dentro del área que se va muy por arriba de la portería. 

hace 3 años

83'

Giovana entró fácilmente al área y trató de definir con un disparo de zurda pero Phiri salvó a su equipo con una estupenda barrida.

hace 3 años

78'

Tarjeta amarilla para Angelina por una falta fuerte en el medio campo sobre Barbra Banda. 

hace 3 años

73'

Tiro muy lejano de Chanda que pasa por un costado del poste izquierdo. 

hace 3 años

70'

Gran salida de Musole que atajó perfecto el balón ante la llegada de la delantera brasileña.

hace 3 años

65'

Disparo de Chanda que se va muy cerca de la portería de Bárbara. 

hace 3 años

62'

Se presenta otra lesión en el terreno de juego, en esta ocasión es la defensa brasileña Poliana, quien abandona el campo en camilla y será sustituida. 

hace 3 años

55'

Balón al área que supera a la mala salida de la portera Musole pero no encontró remate de ninguna jugadora brasileña.

hace 3 años

45' + 14'

Finaliza el primer tiempo con victoria parcial para Brasil.

hace 3 años

45' + 11'

Tiro de esquina cerrado por parte de Marta y la portera Musole ataja muy bien el balón. 

hace 3 años

45'+6'

Remate de cabeza por parte de Rafaelle tras un tiro libre, pero se va por arriba de la portería de Zambia. 

hace 3 años

45'

14 minutos fueron agregados en este primer tiempo debido a las lesiones y el tiempo perdido por la expulsión. 

hace 3 años

43'

Centro peligroso de Marta en el área que no puede hacer contacto con ninguna de sus compañeras.

hace 3 años

35'

Buena salida de la portera Bárbara que despejó contundente mente una llegada peligrosa por parte de Banda que se encuentra en búsqueda de su séptimo gol olímpico. 

hace 3 años

Golazo de Brasil

Con este increíble disparo Andressa Alves pone adelante a la selección verde-amarela. 

 

hace 3 años

28'

Un nueva sustitución por un choque de cabezas, sale la delantera Beatriz y entra Giovanna Queiroz al terreno de juego.

hace 3 años

24'

En la jugada que resultó con expulsión, la portera Zambiana sufrió una lesión, por lo que el técnico Mwape manda dos modificaciones Musole por Nali a la portería, y Phiri a la defensa. 

hace 3 años

19' GOOOOOOOOOL DE BRASIL

Andressa Alves cobró el tiro libre en los linderos del área al segundo poste con potencia y Brasil se adelanta en el partido. 

hace 3 años

15'

Tras revisar la jugada en el VAR, la árbitro marca tiro libre y expulsa a Mweemba por una falta entrando al área. 

hace 3 años

4'

Banda queda en el área sola y dispara con potencia pero Bárbara hace una extraordinaria atajada para salvar a Brasil del primer gol del partido. 

hace 3 años

3'

Leticia Santos apareció sola en sola en el área para hacer el primer disparo del partido, pero reacciona bien Nali.

hace 3 años

0'

Brasil mueve el balón y comienza el partido de la jornada 3 en el grupo F: 

Brasil vs Zambia.

hace 3 años

Arbitraje de esta tarde

Estos serán los encargados de hacer valer el reglamento para el partido de esta noche, sin duda será una gran responsabilidad en sus manos: 

Árbitro principal: Yoshimi Yamashita

Árbitro asistente: Naomi Teshirogi

Árbitro asistente: Makoto Bozono

Cuarto árbitro: Stéphanie Frappart

hace 3 años

Defensiva notablemente dispareja

La estadística marca una par de equipos muy parejos al momento de ofender, pues Brasil tiene ocho goles anotados, mientras que Zambia tiene solo uno menos.

Sin embargo, lo importante del partido se verá reflejado en la solidez defensiva del equipo brasileño, mismo que solo ha permitido tres anotaciones, mientras que las debutantes han recibido 14 goles. 

 

hace 3 años

Alineación confirmada de Zambia

El equipo africano buscará un milagro para la clasificación y lo harán con una formación 4-2-3-1, buscando que su mejor jugadora quede en el área con muchas oportunidades de gol:

16. H. NALI; 13M. TEMBO, 3. L. MWEEMBA, 15. A. MUSASE, 8. M. BELEMU; 10. G. CHANDA, 14. I. LUNGU; 17. R. KUNDANANJI, 7. O. LUBANDJI, 12. A. CHITUNDU y 11. B. BANDA.

hace 3 años

Alineación confirmada de Brasil

Este es el once con el que Pia Sundhage saldrá a jugar este día, respetando un tradicional 4-4-2:

1. BÁRBARA; 14. JUCINARA, 4. RAFAELLE, 2. POLIANA, 19. LETÍCIA SANTOS; 10. MARTA, 11. ANGELINA, 8. FORMIGA, 21. ANDRESSA ALVES; 16. BEATRIZ y 12. LUDMILA.

hace 3 años

Todo se definirá en unos minutos

El grupo F ha tenido resultados muy cerrados y en este momento, Brasil se encuentra empatado a 4 puntos con Holanda en lo alto de la tabla, mientras que China también se encuentra con empata a la par de Zambia con una unidad. 

Ambos partidos que se jugarán el día de hoy servirán para determinar quién avanza, pero también la posición en la tabla.

hace 3 años

Comienza la transmisión en tiempo real

Bienvenidos al minuto a minuto del partido Brasil vs Zambia femenil, correspondiente a la tercer jornada de los  juegos olímpicos Tokio 2020, en instantes te traeremos las alineaciones y todos los detalles.

¡Quédate con nosotros!

hace 3 años

No te despegues de acá

En unos momentos te presentaremos las alineaciones del partido y cada detalle de este partido de fase de grupos que definirá quién avanza a cuartos de final. 

 

hace 3 años

Cómo y dónde ver el Brasil vs Zambia

El partido será transmitido a través de Claro Sportrs para México. 

Si prefieres ver la transmisión en tiempo real por internet, VAVEL México es tu mejor opción.

hace 3 años

Última alineación de Brasil

Con esta alineación Brasil empató ante Holanda, una de las selecciones más fuertes de la contienda, en la jornada anterior:
1. Bárbara; 4. Rafaelle, 3. Érika, 6. Tamires, 13. Bruna Benites, 8. Formiga, 17. Andressinha, 10. Marta Vieira, 7. Duda, 16. Beatriz y 9. Debinha.

hace 3 años

Última alineación de Zambia

Así salieron las Zambianas para enfrentar a China en la jornada 2 de la competencia: 
16. Nali; 6. Wilombe, 3. Mweemba, 15. Musase, 4. Siamfuko, 10. Chanda, 14. Lungu, 17. Kundanaji, 7. Lubandji, 12. Chitundu y 11. Banda.

hace 3 años

Ojo con esta jugadora de Zambia

Una de las deportistas más destacadas en el fútbol y en los Juegos Olímpicos en general, es la futbolista zambiana, Barbra Banda. 

Ella ha sido la encargada de anotar seis de los siete goles que ha generado su selección, por lo que será fundamental en el siguiente partido y una futbolista a considerar como MVP de la contienda, ya que a pesar del mal camino de su equipo ella ha destacado y competido de buena forma.

 

hace 3 años

Ojo con esta jugadora de Brasil

Marta Vieira ha sido la jugadora más destacada de la escuadra verde-amarela, con tres goles en su cuenta y participando en todo momento cuando su equipo necesita ir al ataque. 

Tiene una actitud de líder y un posicionamiento tremendo al momento de tener una jugada ofensiva, es por estas razones que en gran medida su equipo tiene cierta dependencia hacia ella. 

hace 3 años

Mal sabor de boca para Zambia

El equipo africano ha sido un manojo de emociones en sus primeros juegos olímpicos en la historia, pues llegaron muy emocionadas por ser el único equipo que representa al continente africano. 

Sin embargo, en el transcurso se han encontrado con una gran disparidad ante una selección como al holandesa, misma que les propinó una tremenda goliza de 10-3. 

Posteriormente, empataron a 4 goles con China, pero si piernden o empatan el día de hoy se estarían despidiendo de la justa olímpica, su única esperanza sería una victoria que parece ser lejana ante una experimentada selección brasileña.

hace 3 años

El buen momento de Brasil

La diferencia es notable en la selección brasileña, quienes llegan con un total de cuatro unidades para disputar este último partido y con una victoria de 5-0 ante China y un marcador 3-3 al enfrentar a Holanda. 

El día de hoy tendrán que salir a hacer un partido serio y anotar la mayor cantidad de goles posibles para que en caso de que las holandesas ganen puedan tener esa ventaja que les daría el pase como primer lugar del grupo F. 

hace 3 años

El partido se disputará en el Saitama 2002

El partido Brasil vs. Zambia se disputará en el estadio Saitama 2002, Midori-ku, Japón, con capacidad para 63.700 personas. 

Este estadio es la sede del club de la J1 League, Urawa Red Diamonds, y también tiene una larga historia como estadio mundialista, ya que acogió cuatro partidos de la Copa del Mundo Corea-Japón 2002.

Además, también albergó seis partidos de la Copa Mundial Femenina Sub-20 de 2012, por lo que ya se considera un estadio histórico del fútbol. 

 

hace 3 años

Últimos partidos de fase de grupos

Es el tercer partido de fase de grupos, con el que Zambia prácticamente se está despidiendo de su participación en su primer competencia internacional, con un total de 14 anotaciones recibidas en dos partidos, sin embargo, también salió a relucir la ofensiva con 7 anotaciones. 
Por su parte, Brasil ha hecho las cosas de lo mejor posible y se perfila como un serio candidato para ganar el oro olímpico o por lo menos estar entre los primeros tres lugares. 

hace 3 años

¡Buenas tardes a todos los lectores de VAVEL!

Bienvenidos a la retransmisión del partido Brasil vs Zambia en tiempo real, correspondiente a la Jornada 3 de la fase de grupos de los Juegos Olímpicos, Tokio 2020.
El encuentro tendrá lugar en el Estadio Saitama 2002, en punto de las 06:30 horas.

VAVEL Logo
Sobre el autor