PUBLICIDAD

hace 2 años

¡Resumen!

hace 2 años

Fin del Juego

Finaliza el partido, gracias por acompañarnos en la transmisión del partido Argentina 82-73 Estados Unidos, los esperamos en VAVEL para más transmisiones.

hace 2 años

4Q | 1:07

Gabriel Deck con el foul y cuenta, Argentina lo gana por 8. Tiempo fuera USA.

hace 2 años

4Q | 4:18

Gabriel Deck consigue la canasta y la ventaja de 3 para Argentina. Se viene un cierre muy apretado.

hace 2 años

4Q | 7:25

Muy peleado el arranque de este último periodo con ambos equipos peleando y manteniendo la diferencia muy cerrada, el partido es para cualquiera.

hace 2 años

4Q | 10:00

Inicia el último cuarto.

hace 2 años

Adiós al tercero

Mejor cierre de Argentina en el cuarto para tomar ventaja de 6 en el final del tercer periodo.

hace 2 años

¡El Alley y el Oop!

Craig Sword con la combinación con Gary Clark para el Alley-Oop en la corrida de USA para poner el juego a 1 punto de diferencia:

hace 2 años

3Q | 4:03

Corrida de 10-0 para USA y fuerza el tiempo fuera de Argentina. Gran conexión de Norris Cole y Craig Sword para mantener a su selección en el juego.

hace 2 años

3Q | 7:07

Argentina empieza a despegarse en el marcador y aumenta la ventaja por 11 puntos.

hace 2 años

3Q | 10:00

Arranca el tercer cuarto.

hace 2 años

Medio Tiempo

Nos vamos al descanso con victoria parcial para Argentina por 7 puntos.

hace 2 años

2Q | 1:30

Argentina controlando el partido y poniendo la diferencia por 9 puntos en su favor.

hace 2 años

2Q | 3:02

Marcos Delia con la bandeja invertida y ventaja de 7 para Argentina.

hace 2 años

¡Empezó el show!

Zylan Chetman con la escapada para la clavada a 2 manos:

hace 2 años

2Q | 7:42

Argentina con 8 puntos consecutivos forzando el tiempo fuera de USA.

hace 2 años

2Q | 10:00

Inicia el segundo cuarto.

hace 2 años

Fin del primero

Termina el primer cuarto, ventaja de 3 para Argentina. Gabriel Deck con 10 puntos.

hace 2 años

1Q | 2:42

Ligera ventaja de Argentina que logra irse al frente luego de la gran jugada de Gabriel Deck.

hace 2 años

1Q | 6:33

Partido a parejo en el arranque entre ambas escuadras, poca diferencia en el marcador.

hace 2 años

1Q | 10:00

Inició el partido en la Geraldao Arena.

hace 2 años

A punto de comenzar

Estamos a pocos minutos de que dé inicio la presentación del juego y los protocolos previos de la FIBA.

hace 2 años

Preparativos finales

Todo listo en la Geraldao Arena para el juego entre Argentina y USA:

hace 2 años

Alineaciones

Estas son las quintetas iniciales de cada equipo para el juego de hoy:

USA: Frank Mason, Norris Cole, Craig Sword, Gary Clark y Stephen Zimmerman.

Argentina: Facundo Campazzo, Carlos Delfino, Nicolas Laprovittola, Marcos Delia y Gabriel Deck.

hace 2 años

Últimos enfrentamientos

Nos espera un partido muy parejo entre ambos equipos, estos son los últimos resultados en sus enfrentamientos:

Foto: FIBA
Foto: FIBA

hace 2 años

¡Plantilla de Argentina!

Estos son los 12 jugadores que representan a Argentina:

Foto: FIBA
Foto: FIBA

hace 2 años

Plantilla de USA

Estos son los convocados por parte de Estados Unidos:

Foto: FIBA
Foto: FIBA

hace 2 años

Últimas quintetas

En el último juego, así fue como alinearon ambos equipos:
Argentina: Facundo Campazzo, Carlos Delfino, Nicolas Laprovittola, Marcos Delia y Gabriel Deck.
USA: Frank Mason, Norris Cole, Craig Sword, Gary Clark y Stephen Zimmerman.

hace 2 años

¡Último duelo!

El último partido oficial entre Argenitna y Estados Unidos data de la segunda ventana rumbo al Mundial FIBA 2023 cuando el Team USA se impusó a Puerto Rico de visita por marcador de 83 a 75 con destacada actuación de Langston Galloway por USA con 18 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias y de José Alvarado por Puerto Rico con 20 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias.

hace 2 años

Cara a cara

Nos espera un encuentro cerrado entre ambos equipos, aquí les compartimos las estadísticas de cada uno.

Foto: FIBA
Foto: FIBA

hace 2 años

¡Comenzamos!

Estamos a poco menos de una hora para que el partido entre Argentina y Estados Unidos dé comienzo en la Geraldão Arena. Ambas quintetas saldrán en busca de la victoria. ¿Quién lo logrará esta noche? Sigue nuestra cobertura en VAVEL.

hace 2 años

¡No te despegues de aquí para seguir este juego!

En unos momentos les compartiremos las alineaciones iniciales del Argentina vs Estados Unidos, además de la más reciente información que surja desde la Geraldão Arena. No pierdas detalle del partido con el minuto a minuto y en directo online de VAVEL.

hace 2 años

¿Dónde ver el juego?

Les recordamos que el juego será transmitido en televisión a través de Fox Sports y en streaming a través del canal de la FIBA en Youtube o en la plataforma Courtside1891. 

Si lo quieres seguir en línea, VAVEL es tu mejor opción.

hace 2 años

¡Craig Sword, jugador a seguir!

El base de Estados Unidos llega a esta FIBA Americup luego de tener una buena temporada con el Go-Go Capital City de la NBA G-League. El joven estadounidense es una de las grandes figuras del representativo de las barras y las estrellas. Sword es un jugador constante del Team USA en las eliminatorias y uno de los referentes del equipo en la Americup, este promedia 12.7 puntos, 2.3 rebotes y 2.3 asistencias por partido. Él es el líder a la ofensiva de Estados Unidos y  espera aprovechar la Americup con Estados Unidos para recibir asegurar su lugar en la G-League y buscar empezar a subir su nivel de cara a un posible Call-Up en la próxima campaña. Sword deberá hacer buena dupla con Gary Clark y Anthony Lamb para que Estados Unidos se meta entre los mejores del continente y llegue a la gran final.

Foto: FIBA
Foto: FIBA

hace 2 años

¿Cómo llega USA?

El equipo de las barras y las estrellas llega a este duelo marchando como líder en solitario del Grupo B en las eliminatorias de las Américas, el Team USA espera avanzar a la ronda de eliminación de la Americup caminando. En esta ocasión, el equipo será dirigido por Alex Jensen, coach asistente del Utah Jazz. Este presenta un plantel con jugadores con gran experiencia en NBA como lo son Patrick McCaw, Jodie Meeks, Anthony Lamb y Gary Clark, por lo que el plantel es bastante competitivo y se verá las caras frente a México y Venezuela para ver si esta versión del combinado norteamericano es uno de los favoritos. Estados Unidos es el vigente campeón y tratará de sumar su octavo título continental pero la misión no será fácil. Los estadounidenses culminaron la Fase de Grupos como líderes del Grupo C con 2 victorias y 1 derrota, estos no parten como los favoritos para enfrentar a Argentina y se espera que vayan al juego por el tercer lugar.

hace 2 años

¡Facundo Campazzo, jugador a seguir!

El base del representativo de Argentina llega a este duelo de semifinales FIBA siendo uno de los mejores jugadores de los Denver Nuggets de la NBA  de Estados Unidos. Su aporte ha sido parte fundamental para que Argentina se encuentre en el tercer puesto de las eliminatorias rumbo al Mundial. Este llega a este partido promediando 12.8 puntos, 2.5 rebotes y 9.6 asistencias por partido. Campazzo es una de las grandes figuras de la selección y busca aportar su talento con un grupo lleno de juventud con grandes jugadores como Nicólas Laprovittola y Nicolas Brussino con los que buscarán conseguir su pase a la siguiente ronda de la Americup y meter a Argentina a la gran final del básquetbol del continente.

Foto: FIBA
Foto: FIBA

hace 2 años

¿Cómo llega Argentina?

El representativo de Argentina llega a esta Americup luego de tener una eliminatoria al Mundial positiva con un récord de 6 victorias y 2 derrotas y en el tercer puesto de su grupo. Argentina viene de caer frente a Canadá por marcador de 99 a 87 y ganarle a Bahamas en su casa con marcador de 95 a 77. El grupo de jugadores de Argentina es uno de los que mayor crecimiento ha mostrado en los últimos años, algunos jugadores que destacan son Facundo Campazzo, Nicolas Laprovittola, Nicolas Brussino, Marcos Delia, Gabriel Deck y Carlos Delfino. El objetivo para Argentina es pelear por el título de la FIBA Americup 2022, luego de cerrar de manera invicta la fase de grupos contra Puerto Rico, República Dominicana e Islas Vírgenes. Los argentinos terminaron en el primer lugar del Grupo B con un récord de 3 victorias y 0 derrotas, además dejaron fuera a Venezuela en cuartos de final por marcador de 76 a 53.

hace 2 años

¿Dónde es el juego?

La Geraldão Arena ubicada en la ciudad de Recife, Brasil será la sede de este duelo entre dos equipos que buscan avanzar a la gran final de la FIBA Americup 2022. Este estadio cuenta con capacidad para 15,000 aficionados y fue inaugurado en 1970.

Foto: FIBA
Foto: FIBA

hace 2 años

¡Bienvenidos!

¡Buen día a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la transmisión del partido Argentina vs Estados Unidos en tiempo real, correspondiente a las Semifinales de la FIBA Americup 2022. El encuentro tendrá lugar en la Geraldão Arena, en punto de las 15:10 horas.

VAVEL Logo
Sobre el autor