La reconstrucción de los Portland Trail Blazers ha comenzado. 

Chauncey Billups junto con toda la organización se enfrente a la tarea de construir un equipo desde cero. La incertidumbre de la salida de Damian Lillard en el verano continua, mientras que Portland sigue alejándose de puestos de playoffs. 

Luego de la dura derrota de Portland ante el Utah Jazz por 38 puntos, el entrenador de los Trail Blazers habló con la prensa y aclaro la situación actual del equipo. 

Chauncey habla

''Es un proceso para todos,'' dijo Billups. ''A pesar de las derrotas podemos encontrar momentos de luz y eso es una buena señal.

En este momento va a ser duro para nuestros jóvenes pero intentaremos tratar de desarrollarlos en la manera correcta.''

Los Trail Blazers tienen una marca de 25 victorias y 40 derrotas, y se encuentran a tres juegos de entrar al play-in game. 

Portland ha encajado seis derrotas consecutivas desde el parón para el Juego de las Estrellas. También, no pudieron contar con sus tres máximos anotadores: Damian Lillard, Jusuf Nurkic y Anfernee Simons.

A pesar de la derrota ante Utah, Trendon Watford fue el mejor de los Blazers con 22 puntos, su mejor registro como profesional. Keon Johnson hizo lo propio batiendo dos récords personales con 15 puntos y cinco asistencias.