¡La NBA está de regreso!
Foto: Louis Vuitton

Este miércoles la NBA presentó su calendario para la temporada a través de un comunicado de prensa. El torneo iniciará el 18 de octubre de 2022 con dos juegos inaugurales que serán Lakers vs Warriors y Sixers vs Celtics. La temporada regular terminará el 9 de abril de 2023 para que el torneo Play-In pueda jugarse del 11 al 14 de abril y posteriormente empezar los Playoffs el 15 de Abril. También se anunció que el 1 de junio iniciarán las finales de la NBA. 

Para el calendario de esta temporada la NBA hizo algunos cambios, el primero es que no habrá juegos el día de las elecciones en Estados Unidos (8 de noviembre), esto para que los fans salgan a votar. Otro cambio es el debut de la Semana de Rivales de la NBA (23 de enero), donde clásicos y nuevos rivales se enfrentarán. Y por último, se redujo las millas recorridas promedio por equipo al programar menos viajes en los juegos de visita.

Juegos de Navidad

Una de las cosas más importantes que fueron presentadas hoy, son los juegos de navidad. Como cada año, tendremos 5 juegos de NBA el 25 de diciembre y estarán distribuidos durante todo el día. Uno de los juegos que más destaca es Bucks vs Celtics ya que se ha ido creando una rivalidad entre estos dos grandes equipos del este y que sin duda será un gran espectáculo.

Foto: Bleacher Report
Foto: Bleacher Report


 NBA regresa a México

Se hizo oficial el regreso de la actividad de la NBA a la Ciudad de México con el juego San Antonio Spurs vs Miami Heat. El partido se jugará el 17 de diciembre en la Arena CDMX y este tuvo un gran recibimiento por los fanáticos de la NBA en México. Desde hoy y hasta el sábado 3 de septiembre los interesados en ir pueden registrarse en NBA México para recibir acceso a la preventa de boletos.

Foto: NBA México
Foto: NBA México
VAVEL Logo