En un partido que parecía de mero trámite para los Cincinnati Bengals terminó siendo una “noche de terror” debido a que fueron atropellados 32-13 por los Cleveland Browns, por el cierre de la Semana 8 del Monday Night Football de la NFL.

Joe Burrow se volvió a enfrentar a los “miedos” de la campaña pasada y al principio de esta que fue muy presionado y capturado en varias ocasiones, resaltando que pesó la ausencia de su mejor socio, el receptor Ja’Marr Chase.

La primera ofensiva de Cincinnati culminó en un desastre tras la primera intercepción de Joe Burrow con desvío de Myles Garrett. Sin embargo, los Browns no pudieron salir con puntos tras haber fallado el gol de campo de 53 yardas que fue bloqueado.

En ese mismo primer periodo en jugada de reversible, Amari Cooper sorprendió con el pase en donde se equivocó, pero la visita no pudo generar nada.

Para el segundo cuarto, Nick Chubb con el sello de la casa en acarreo de tres yardas abrió el marcador más la exitosa conversión de dos puntos. Cerca del descanso, los Bengals fallaron su patada de 47 yardas, mientras que Cleveland sí lo hizo de 55 yardas para irse al descanso 11-0.

Dominio café

Para el tercer cuarto y en general en la segunda mitad los de casa fueron dominantes, ya que Jacoby Brissett con un corto acarreo aunado a la recepción de Amari Cooper colocó una diferencia de 25 puntos.

Para el último cuarto Cincinnati hizo más decorosa la pizarra con un par de touchdowns desde el brazo de Joe Burrow, pero a 8:46 del Final los Cafés sentenciaron el triunfo de una vez por todas con su fortaleza, con una corrida de Chubb.

Para la siguiente jornada los Browns tendrán su semana de bye y los Bengals recibirán a los Carolina Panthers en la Semana 6.