Aunque sufrieron un poco en el primer medio, los Dallas Cowboys dominaron los últimos dos cuartos y les sirvió para sacar la victoria 28-20 a los New York Giants, en el tradicional juego de Thanksgiving de la NFL.

Después de detener al rival en tres y fuera, Dallas se quiso ser agresivo y se la jugaron en cuarto down en su propio terreno, lo cual no consiguieron; sin embargo, los Giants solamente pudieron sacar tres puntos.

Al final del primer cuarto, Dak Prescott fue interceptado en zona profunda,  pero otra vez la visita no pudo sacar provecho y no lo reflejó en puntos.

Los Vaqueros por fin contestaron en la primera acción del segundo cuarto y consiguieron penetrar las diagonales con el acarreo de Ezekiel Elliott que les dio la ventaja.

Aunque los Giants lograron responder rápidamente con el corto acarreo de Saquon Barkley y, más tarde tras una intercepción de Love, sumaron tres puntos más antes del descanso con la patada de Graham Gano para colocar el 13-7 al medio campo.

Dallas dominó la segunda mitad

A raíz del tercer cuarto el dominio de los locales fue abrumador en ambos costados de la línea. Dalton Schultz se lució con dos recepciones de anotación, recordando que una de ellas se derivó al haber frenado al equipo de la Gran Manzana en su propio campo de juego.

Con la pizarra 21-13 en el último periodo, un acarreo de Peyton Hendershot dio la estocada final a pesar de haber fallado un gol de campo de 46 yardas por parte de Brett Maher minutos después. A falta de ocho segundos del final, Daniel Jones conectó en un corto envío con Richie James para sentenciar el 28-20, debido a que no pudieron recuperar la patada corta.

Para la próxima semana, los Cowboys recibirán a los Indianapolis Colts en el Sunday Night Football y los Giants recibirán a los Washington Commanders.