PUBLICIDAD

¡Resumen!

Fin del Juego

Finaliza el partido, gracias por acompañarnos en la transmisión del partido Phoenix Suns 128-118 Oklahoma City Thunder, los esperamos en VAVEL para más transmisiones.

¡A distancia!

Kevin Durant desde la esquina para que los Suns sigan manteniendo la ventaja:

4Q | 2:50

Continua la presión del Thunder por hacerse del liderato, pero los Suns defienden bien la ventaja.

4Q | 6:36

Diferencia de 5, el Thunder presiona fuertemente para darle la vuelta al juego.

4Q | 9:27

El Thunder pone la diferencia a 7 puntos y busca darle la vuelta al juego.

4Q | 12:00

Arranca el último cuarto.

Adiós al tercero

Termina el tercer cuarto con ventaja de 9 para los Suns.

3Q | 3:06

Oklahoma recorta la diferencia a 7 y presiona arduamente en busca de darle la vuelta al juego.

3Q | 6:12

Diferencia de 11 para los Suns, el Thunder lo intenta pero no logra eliminar la ventaja.

3Q | 9:38

Phoenix sigue al frente en el marcador y mantiene la ventaja sobre el Thunder.

3Q | 12:00

Inicia el tercer cuarto.

Medio Tiempo

Nos vamos al descanso con ventaja de 14 para los Suns.

2Q | 3:07

Ventaja de 11 para Phoenix que empieza a separarse cada vez más en el marcador.

2Q | 6:55

Los Suns empiezana  separarse y toman ventaja de 6 puntos para forzar el tiempo fuera del Thunder.

2Q | 9:25

Parejo reinicio en la duela con la diferencia de solo una posesión, el juego es de cualquiera.

2Q | 12:00

Arranca el segundo cuarto.

Fin del Primero

Termina el primer cuarto con empate a 27 puntos entre ambos equipos.

¡Con fuerza!

La escapada de Shai Gilgeous-Alexander para la bandeja y los puntos del Thunder:

1Q | 3:21

Oklahoma retoma el control del juego y busca retomar la ventaja en el marcador.

1Q | 6:17

Los Suns reaccionan y con corrida de 12-1 le dan la vuelta al juego forzando el tiempo fuera de los locales.

1Q | 9:31

Buen arranque del Thunder que empieza a tomar ventaja fuerte en el marcador y se aleja por 5.

1Q | 12:00

Inicia el partido en el Paycom Center.

A punto de comenzar

Estamos a pocos minutos de que de inicio la presentación del partido y los protocolos previos de la NBA.

¡Alineación de los Suns!

Estos son los 5 que arrancan por parte de los Suns para el juego de hoy:

Ausencias

Las bajas para este partido son las siguientes:

Suns: Ninguno

Thunder: Ninguno

Arbitraje

David Guthrie (#16), Gediminas Petraitis (#50) y Suyash Mehta (#82) son la tercia arbitral designada para el partido entre Suns y Thunder, correspondiente a la Temporada Regular de la NBA 2022-20223.

¡Aparece el Thunder!

Los de Oklahoma ya se encuentran en las inmediaciones de su estadio el juego de hoy:

¡Llegaron los Suns!

El equipo de Phoenix llegó al Paycom Center para el partido de esta noche:

¡Último duelo!

La última ocasión en que Suns y Thunder se vieron la cara fue en esta temporada regular cuando los de Phoenix se quedaron con la victoria con marcador de 113 a 112. Devin Booker fue el jugador del partido con 29 puntos, 21 rebotes y 4 asistencias.

Cara a cara

Nos espera un encuentro cerrado entre ambos equipos, aquí les compartimos los últimos resultados de ambos equipos.

Foto: ESPN
Foto: ESPN

¡Comenzamos!

Estamos a poco menos de una hora para que el partido entre Suns y Thunder dé comienzo en el Paycom Center. Ambas quintetas saldrán en busca de la victoria. ¿Quién lo logrará esta noche? Sigue nuestra cobertura en VAVEL.

¡No te despegues de aquí para seguir el Suns vs Thunder en tiempo real de la Temporada Regular NBA 2022-2023!

En unos momentos les compartiremos las alineaciones iniciales del Phoenix Suns vs Oklahoma City Thunder en tiempo real correspondiente a la Temporada Regular de la NBA 2022-2023, además de la más reciente información que surja desde el Paycom Center. No pierdas detalle del partido con el minuto a minuto y en directo online de VAVEL.

¿Dónde y cómo ver Suns vs Thunder online y en tiempo real de la Temporada Regular NBA 2022-2023?

Esta es la hora de inicio del partido Phoenix Suns vs Oklahoma City Thunder en varios países:

Argentina: 21 horas en NBA League Pass

Bolivia: 19 horas en NBA League Pass

Brasil: 21 horas en NBA League Pass

Chile: 21 horas en NBA League Pass

Colombia: 18 horas en NBA League Pass

Ecuador: 18 horas en NBA League Pass

EE. UU. (ET): 19 horas en NBATV

España: 00 horas en NBA League Pass

México: 17 horas en NBATV, NBA League Pass

Paraguay: 21 horas en NBA League Pass

Perú: 18 horas en NBA League Pass

Uruguay: 21 horas en NBA League Pass

Venezuela: 19 horas en NBA League Pass

 

 

Si lo quieres seguir en línea, VAVEL es tu mejor opción.

¡Devin Booker, jugador a seguir!

El base de Phoenix es una de las grandes figuras de los Suns, este terminó la temporada como el líder a la ofensiva del equipo promediando 26.8 puntos, 5.0 rebotes y 4.8 asistencias por partido. La estrella de los Suns empezará una nueva temporada con los de Phoenix, luego de solo disputar 68 juegos con el equipo reduciendo su aporte con la plantilla. Booker buscará aprovechar a la renovada plantilla de los Suns y sumar su juego al de Chris Paul, Deandre Ayton y Cameron Payne para que Phoenix regrese a pelear por el título de la NBA. Devin Booker ya es la cara de la franquicia pero ahora tendrá que demostrar que es el líder que necesita el equipo en la ofensiva. Una temporada sana deberá ser suficiente para que los Suns se metan a la postemporada y traten de quedarse con la Conferencia Oeste.

¿Cómo llegan los Suns?

Los Suns continúan en esta temporada con el mismo objetivo, hacerse del título de la NBA y ganar su primer campeonato. El equipo ha comenzado a realizar movimientos y dando un giro importante a la segunda unidad del plantel incorporando jugadores como Damion Lee y Josh Okogie, además de renovar a sus jugadores defensivos como Deandre Ayton y Bismack Biyombo. Si bien parece que la directiva ha realizado unos movimientos desesperados, el proyecto ha mantenido piezas importantes en el equipo como Devin Booker y Chris Paul. La temporada pasada el equipo culminó en la primera posición de la Conferencia Oeste con un récord de 64 victorias y 18 derrotas. Los problemas en el equipo se presentaron por parte de varias estrellas del equipo en la postemporada, culminando en la eliminación del equipo en las semifinales de la Conferencia Oeste. El proyecto de Monty Williams ha sido uno de los que mejores resultados ha conseguido, sin embargo, estos no han logrado atraer un título que confirme el buen proyecto de estos y para eso, la directiva logró incorporar a Kevin Durant para ser uno de los equipos de mayor nivel en la duela. Ahora, los Suns son los favoritos al título de la Conferencia Oeste y han atraído todas las miradas de la NBA.

¡Shai Gilgeous-Alexander, jugador a seguir!

El base de Oklahoma City se encuentra liderando al equipo en ofensiva como su mejor anotador y reboteador con un promedio de 31.1 puntos, 4.9 rebotes y 6.1 asistencias por partido. Sahi se encuentra en un gran momento y está aprovechando el buen momento del equipo para que el equipo este peleando por alejarse del fondo de la tabla de la Conferencia Oeste y tener posibilidades de colarse al Play-In. Shai tiene altas posibilidades de ser considerado al juego de estrellas y podría ser uno de los titulares en febrero, de momento se coloca como el tercer máximo anotador de esta temporada solo por debajo de Luka Doncic y Giannis Antetokounmpo. Sin duda alguna, la conexión del base con Josh Giddey y Luduentz Dort está trayendo  frutos a un equipo con bajos reflectores pero que vale la pena ver. 

¿Cómo llega el Thunder?

El equipo de Oklahoma llega en un momento de reconstrucción al ubicarse en el décimo tercer lugar de la Conferencia Oeste con un récord de 9 victorias y 13 derrotas. El Thunder se hizo del pick #2 de la NBA con el que trajo a Chet Holmgren esperando que este se volviera una de las nuevas joyas del equipo, no obstante este no logró debutar y se perderá toda la temporada. Durante la agencia libre el equipo no tuvo muchas opciones para reforzar al equipo y se tuvieron que conformar con renovar a jugadores como Mike Muscala, Kenrich Willias, Aaron Wiggins y Luguentz Dort, sumado a esto el equipo recupero a Josh Giddey luego de estar fuera desde el final de la temporada pasada por lesión. El futuro de Oklahoma se ve muy interesante, pero su presente está siendo aún más sorpresivo con un Shai Gilgeous-Alexander intratable y colándose en la plática del MVP. El objetivo del equipo es pelear por colarse a los Playoffs y mostrar una mejora contra proyectos de otros equipos en reconstrucción como los Pistons, Magic y Rockets. 

¿Dónde es el juego?

El Paycom Center ubicado en la ciudad de Oklahoma será la sede de este duelo de temporada regular entre dos equipos que buscan seguir de buena forma su campaña de la NBA 2022-2023 en su respectiva Conferencia. Este estadio cuenta con capacidad para 18,200 aficionados y fue inaugurado en 2002. 

Foto: NBA
Foto: NBA

¡Bienvenidos!

¡Buen día a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la transmisión del partido Phoenix Suns vs Oklahoma City Thunder, correspondiente a la Temporada Regular de la NBA 2022-2023. El encuentro tendrá lugar en el Paycom Center, en punto de las 17 horas.

VAVEL Logo
Sobre el autor