PUBLICIDAD

hace un año

Resumen

hace un año

Gracias por acompañarnos en este juego

Gracias por acompañarnos en la transmisión del partido Miami Heat vs Detroit Pistons, los esperamos en VAVEL para más transmisiones.

hace un año

Fin del juego

Termina el último cuarto, Miami Heat se queda con la victoria.

hace un año

4C | 1:25

Miami Heat siguen arriba en el marcador, todo indica que se quedarán con la victoria.

hace un año

Gran jugada de los Detroit Pistons

hace un año

4C | 6:22

Miami Heat hace un último esfuerzo, baja la diferencia a 3 puntos y quieren empatar el partido en los últimos minutos.

hace un año

4C | 9:09

Los Detroit Pistons ganan por 2 puntos, pero tienen muchos problemas para defender y ya tienen 2 faltas en este cuarto.

hace un año

4C | 12:00

Empieza el último cuarto, Miami Heat 74-81 Detroit Pistons.

hace un año

3C

Termina el tercer cuarto, los Pistons se llevan ventaja de 7 puntos al último cuarto, excelente cuarto de Caleb Martin que consigue 10 puntos desde la banca.

hace un año

3C | 3:29

Tiempo fuera de los Detroit Pistons, el entrenador pide revisión de una jugada y gana la decisión. 

hace un año

Gran jugada de los Miami Heat

hace un año

3C | 5:17

Los Detroit Pistons tienen muchos problemas para defender, permiten muchos rebotes ofensivos y eso le ha permitido a Miami Heat tener segundas oportunidades para anotar.
 

hace un año

3C | 7:56

El juego está nuevamente empatado, toda la ventaja que Miami Heat consiguió en la primera mitad se ha ido.

hace un año

3C | 12:00

Empieza el tercer cuarto, Miami Heat 52-47 Detroit Pistons.

hace un año

2C

Finaliza el segundo cuarto, Miami Heat gana por 5 puntos, excelente primera mitad de Bam Adebayo con 9 puntos y 4 asistencias.

hace un año

2C | 2:49

Tiempo fuera de los Miami Heat, ganan por 7 puntos y el entrenador quiere darle una pausa a sus jugadores.

hace un año

Gran jugada de los Detroit Pistons

hace un año

2C | 5:56

Jaden Ivey y Marvin Bagley lideran la ofensiva de Detroit Pistons, pierden por 2 puntos y quieren empatar antes del medio tiempo el partido.

hace un año

2C | 9:10

Miami Heat empiezan muy bien el segundo cuarto, juegan posiciones largas y atacan el aro.

hace un año

2C | 12:00

Empieza el segundo cuarto, Miami Heat 26-29 Detroit Pistons.

hace un año

1C

Termina el primer cuarto, los Pistons se llevan una ventaja de 3 puntos y hay que destacar el buen primer cuarto de Jaden Ivey con 8 puntos y 3 rebotes.

hace un año

1C | 3:11

El juego está empatado, hasta el momento hubo muchos puntos y cualquiera de los equipos podría aventajar en el primer cuarto.

hace un año

Gran jugada de los Miami Heat

hace un año

1C | 6:30

Los Detroit Pistons usan su primer tiempo fuera del juego, pierden por 1 punto y quieren ajustar su defensa.

hace un año

1C | 9:16

Ambos equipos juegan muy parejo en el inicio del primer cuarto, ninguno domina y Miami Heat gana por 1 punto.
 

hace un año

1C | 12:00

Empieza el partido, los Detroit Pistons ganan el salto.

hace un año

Alineación de Detroit Pistons

Estos son los 5 jugadores que empezarán el partido:

hace un año

Alineación de Miami Heat

Estos son los 5 jugadores que empezarán el partido:

hace un año

Informe de lesiones

Las bajas para este partido son las siguientes:

Miami Heat: Cody Zeller (fuera).

Detroit Pistons: Bojan Bogdanovic (fuera), Alec Burks (fuera) y Isaiah Livers (fuera).

hace un año

Árbitros

La designación arbitral para el juego de hoy es la siguiente:

Jefe de Equipo: Courtney Kirkland (#61).
Árbitro: John Butler (#30).
Árbitro: Evan Scott (#78).
Centro de reproducción: Ed Malloy, David Guthrie, Marat Kogut y Mitchell Ervin.

hace un año

Batalla por la victoria

Se aproxima un gran partido entre estos dos equipos de la conferencia este. No se despeguen y a continuación les compartimos las estadísticas del último partido entre estos dos equipos.

ESPN
ESPN

hace un año

¡Último enfrentamiento!

La última vez que se enfrentaron estos dos equipos fue el 6 de diciembre de 2022 en el Miami-Dade Arena, en aquel juego los Detroit Pistons ganaron 116 a 96. Aquel enfrentamiento fue muy parejo en puntos y rebotes que esperamos vuelva a ocurrir hoy. 

hace un año

Historia entre ambos equipos

Miami Heat y Detroit Pistons se enfrentaron en total 3 veces durante la temporada regular 2021-2022, en las cuales los Miami Heat ganaron dos veces y los Detroit Pistons obtuvieron la victoria en otra ocasión.

hace un año

Llegada Detroit Pistons

Los Detroit Pistons ya se encuentran en el estadio y están listos para el partido de hoy.

hace un año

¡Bienvenidos!

Estamos a poco menos de una hora para que el partido entre Miami Heat y Detroit Pistons dé comienzo en la Little Caesars Arena. Ambos equipos saldrán en busca de la victoria. ¿Quién lo logrará esta tarde? Sigue nuestra cobertura en VAVEL.

hace un año

No te despegues de acá para seguir el Miami Heat vs Detroit Pistons en tiempo real de NBA 2023

En unos momentos les compartiremos las alineaciones iniciales de Miami Heat vs Detroit Pistons, además de la más reciente información que surja desde la Little Caesars Arena. No pierdas detalle del partido con el minuto a minuto y en directo online de VAVEL.

hace un año

¿Dónde y cómo ver Miami Heat vs Detroit Pistons online y en tiempo real de NBA 2023?

El partido será transmitido en streaming por NBA League Pass. Si quieres ver el partido en tiempo real por internet, VAVEL es tu mejor opción.

hace un año

Última alineación de Miami Heat

El último quinteto de Miami Heat: 
Jimmy Butler, Caleb Martin, Bam Adebayo, Kyle Lowry y Tyler Herro.

hace un año

Última alineación de Detroit Pistons

El último quinteto de Detroit Pistons: 
Saddiq Bey, Jaden Ivey, Killian Hayes, Bojan Bogdanovic y Isaiah Stewart.

hace un año

Jugadores a seguir de Miami Heat

Hay que estar atentos a estos tres jugadores, son piezas importantes del equipo y deberán guiar a su equipo a la victoria. Primero el ala-pívot Jimmy Butler (#22), se le considera como el mejor jugador del equipo y está temporada sería su décimo segundo año en la liga. En la temporada regular 2022-2023 promedia 22.7 puntos, 6.3 rebotes y 5 asistencias por partido respectivamente, serán muy importante para la ofensiva y tiene mucho peso en el equipo. Otro jugador importante es el centro Bam Adebayo (#13) que en está temporada ha logrado promediar 16.5 puntos, 8.3 rebotes y 2.5 asistencias por partido. El equipo lo necesita para lograr rebotes y controlar la defensa. Finalmente, el base Tyler Herro (#14) será clave para realizar asistencias, la temporada pasada tuvo un excelente torneo y fue reconocido como el mejor sexto hombre y está temporada ha promediado 17.5 puntos, 7.2 rebotes y 3.3 asistencias. 

hace un año

Miami Heat en el torneo

El Miami Heat ha jugado muy bien en está temporada, este año son nuevamente un fuerte equipo que compite en la conferencia este. Tuvieron un inicio regular de temporada regular 2022-2023, con 38 partidos ganados y 34 perdidos se encuentran en el séptimo lugar de la conferencia este. La temporada pasada fueron el primer lugar de la conferencia del este y su objetivo de este año es volver a quedarse con el primer lugar de la conferencia, para lograrlo deberán ganar el mayor número de juegos posibles. Su último juego fue el 18 de marzo contra los Chicago Bulls, donde el Miami Heat perdió 113 a 99 en el United Center y de esa manera consiguieron otra derrota en el torneo. Llegan como los menos favoritos para ganar el partido, pero podrían dar la sorpresa y ganar el enfrentamiento porque son un buen equipo de la conferencia este y por la experiencia que tienen sus jugadores. 

hace un año

Jugadores a seguir de Detroit Pistons

Hay que estar atentos a estos tres jugadores, son piezas importantes del equipo y deberán guiar a su equipo a la victoria. Primero el ala-pívot Bojan Bogdanovic (#44), se le considera como el mejor jugador del equipo y está temporada sería su octavo año en la liga. En la temporada regular 2022-2023 promedia 20.3 puntos, 3.6 rebotes y 2.4 asistencias por partido respectivamente, serán muy importante para la ofensiva y tiene mucho peso en el equipo. Otro jugador importante es el centro Isaiah Stewart (#28) que en está temporada ha logrado promediar 11.9 puntos, 8.7 rebotes y 1.3 asistencias por partido. El equipo lo necesita para lograr rebotes y controlar la defensa. Finalmente, el base Cade Cunningham (#2) será clave para realizar asistencias, la temporada pasada fue su año de Rookie y está temporada ha promediado 19.9 puntos, 6.2 rebotes y 6 asistencias. 

hace un año

Detroit Pistons en el torneo

Los Detroit Pistons empezaron muy mal el torneo al perder la mayoría de sus partidos de la temporada, este año son nuevamente un fuerte equipo que compite en la conferencia este. Tuvieron un mal inicio de temporada regular 2022-2023, con 16 partidos ganados y 55 perdidos se encuentran en el décimo quinto lugar de la conferencia este. El torneo pasado se quedaron afuera de los playoffs, hicieron varios cambios en el equipo y esperan que está temporada puedan competir para entrar al torneo Play-in o incluso clasificar directo a los playoffs. Su último juego fue el 16 de marzo contra los Denver Nuggets, donde los Detroit Pistons perdieron 119 a 100 en el Little Caesars Arena y de esa manera consiguieron otra derrota en el torneo. Llegan como favoritos a ganar este juego y quedarse con la victoria por el increíble equipo que tienen y el buen momento por el que pasan. Tienen una ventaja en el partido del domingo al jugar en casa y que sus fans los puedan apoyar.

hace un año

El Estadio

La Little Caesars Arena será el estadio sede del juego de la temporada regular, está ubicado en la ciudad de Detroit, Míchigan. Costó 732 millones de dólares construirlo, es la casa de los Detroit Pistons. Su apertura fue el 5 de septiembre de 2017 y tiene una capacidad de 20,491 espectadores.

Wikipedia
Wikipedia

hace un año

Bienvenidos

¡Buenas noches a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión del partido Miami Heat vs Detroit Pistons en tiempo real, correspondiente a la temporada regular de la NBA. El encuentro tendrá lugar en la Little Caesars Arena en punto de las 16:00 horas.

VAVEL Logo
Sobre el autor