PUBLICIDAD

Resumen

Gracias

Gracias por seguir la retransmisión del juego Golden State Warriors vs Houston Rockets, esta noche Warriors vuelve a la victoria con la esperanza de poder regresar a un sitio de Playoffs.

4Q 0.0

Finaliza el juego con victoria para Warriors.

4Q 32.0

Curry lanza y anota triple.

4Q 49.0

Eason anota para Rockets.

4Q 02:10

Porter anota para Rockets.

4Q 02:50

Thompson anota para Warriors.

4Q 04:35

Curry suma para Warriors.

4Q 06:04

Lamb lanza y anota triple para Warriors.

4Q 06:20

Eason anota para Rockets.

4Q 09:40

Kuminga anota para Warriors.

4Q 10:58

Garuba anota para Rockets.

4Q 11:45

Curry suma para Warriors.

4Q 12:00

Comienza el cuarto periodo.

3Q 0.0

Finaliza el tercer periodo.

3Q 01:00

Kuminga anota para Warriors.

3Q 02:26

Garuba anota para Rockets.

3Q 03:43

Porter suma para Rockets.

3Q 04:00

Green anota para Warriors.

3Q 04:35

Green anota para Rockets.

3Q 07:14

Looney anota para Warriors.

3Q 08:31

Curry anota para Warriors.

3Q 09:02

Porter lanza y anota triple.

3Q 10:27

Eason lanza y anota triple.

3Q 11:24

Green anota para Warriors.

3Q 12:00

Comienza el tercer periodo.

2Q 0.0

Finaliza el segundo periodo.

2Q 26.1

Eason anota para Rockets.

2Q 01:17

Martin anota para Rockets.

2Q 02:19

Martin anota para Rockets.

2Q 03:22

Thompson suma para Warriors.

2Q 04:33

Curry lanza y anota triple.

2Q 06:24

Curry anota para Warriors.

2Q 07:33

Green anota para Rockets.

2Q 07:45

Green anota para Rockets.

2Q 09:03

Green anota para Warriors.

2Q 11:04

Green anota para Warriors.

2Q 11:34

Christopher suma para Rockets.

2Q 12:00

Comienza el segundo periodo.

1Q 0.0

Finaliza el primer periodo.

1Q 27.0

Christopher anota para Rockets.

1Q 01:10

Smith suma para Rockets.

1Q 02:18

Poole lanza y anota triple para Warriors.

1Q 02:31

Porter lanza y anota triple.

1Q 03:54

DiVincenzo anota para Warriors.

1Q 04:48

Green anota para Warriors.

1Q 04:48

Looney anota para Warriors.

1Q 06:01

Thompson suma para Warriors.

1Q 07:40

Smith suma para Rockets.

1Q 09:23

Eason suma para Rockets.

1Q 10:14

Looney anota pata Warriors.

1Q 11:36

Martin suma para Rockets.

1Q 12:00

Comienza el juego.

Warriors ya está en el recinto

Así llegó el equipo visitante:

Quinteto inicial Warriors

Así sale el equipo visitante:

Una banca imponente

Poole y Kuminga sumaron 46 de los 65 puntos que hizo la banca en la derrota ante Grizzlies el pasado sábado, con esto se convirtió en la tercera mejor marca de la temporada para el equipo.

Rockets está en casa

Así llega el equipo local:

Rockets ha mejorado el nivel

Houston Rockets está cerrando mucho mejor la temporada y previo al duelo ante Warriors, han sumado 3 victorias de los últimos 4 juegos, aunque solo esté en la lucha por no ser último, puede arruinarles a varios equipos su clasificación.

Thompson con buenos números ante Rockets

Thompson en el último enfrentamiento ante Rockets tuvo un espectacular desempeño aportando 42 puntos con 12 triples, esta tarde se termina la serie y Warriors con la urgencia de ganar saldrá a darlo todo.

Warriors ha sufrido fuera de casa

Warriors ha tenido problemas para conseguir victorias fuera de casa, el equipo acumula 11 derrotas consecutivas visitando a sus rivales, su última victoria fuera, fue el 30 de enero ante Thunder.

Continuamos

Gracias por seguir la retransmisión del juego Golden State Warriors vs Houston Rockets, esta tarde nos espera un gran enfrentamiento entre dos equipos que han pasado por una temporada muy distinta. No te despegues porque a continuación te contaremos todo lo que debes saber previo al inicio del juego.

No te despegues de acá para seguir el Golden State Warriors vs Houston Rockets en tiempo real

En unos momentos les compartiremos las alineaciones iniciales de Golden State Warriors vs Houston Rockets en tiempo real, además de la más reciente información que surja desde el Toyota Center. No pierdas detalle del partido con el minuto a minuto y en directo online de VAVEL.

Dónde y cómo ver Golden State Warriors vs Houston Rockets online y en tiempo real

El partido será transmitido por televisión en el canal ESPN.

El Golden State Warriors vs Houston Rockets puede ser sintonizado desde los streams en tiempo real de STAR+ y NBA App.

Si quieres ver el partido en tiempo real por internet, VAVEL México es tu mejor opción.

Ojo con este jugador de Rockets

Jalen Green, escolta. Con 20 años está jugando su segunda temporada en la NBA, para el proyecto de Rockets la juventud es importante y es por eso que Green es parte del ambicioso proyecto con miras hacia el futuro, actualmente promedia: 21.4 puntos, 4.4 rebotes y 3.6 asistencias, sin duda el jugador es importante para lograr salir de la última posición de la conferencia.

Ojo con este jugador de Warriors

Stephen Curry, armador. Uno de los mejores jugadores de la NBA con 4 anillos de campeón, sus múltiples habilidades lo han hecho destacar de gran manera en la liga, el jugador ya es el máximo anotador de triples en la NBA y con él en la duela el equipo se vuelve aún más peligroso, actualmente promedia: 30.1 puntos, 6.2 rebotes y 6.3 asistencias, sin duda querrá buscar su quinto campeonato y tiene el equipo para lograrlo.

Quinteto iniciar Rockets

Porter, Green, Tate, Smith, Sengun.

Quinteto estelar de Warriors

Curry, Thompson, Wiggins, Green, Looney.

Frente a frente

La temporada anterior Warriors y Rockets disputaron una serie a cuatro enfrentamientos, la serie la dominó Warriors de principio a fin dejando a Rockets sin victorias, ahora en esta temporada están pasando por la misma situación y en el último duelo de la serie Warriors tendrá que salir a buscar la victoria cueste lo que cueste.

Houston Rockets ahora quiere arruinar temporadas

Rockets ya no está ocupando el último lugar de la conferencia Oeste, algo que se viene repitiendo desde las pasadas dos temporadas, Rockets se ha vuelto un equipo con pocas aspiraciones al título de la NBA, su principal lucha es pelear por no ser el último en la conferencia, en la actualidad no tienen una gran estrella que les brinde la seguridad para pelear en el Play-In, este equipo tiene apostado todo al futuro, ya que en su plantilla predomina el talento joven y se espera puedan en las próximas temporadas tener un equipo competitivo, previo al duelo ante Warriors, Rockets enfrentará a Pelicans, pero es muy seguro que se cortará una racha de 3 victorias consecutivas el cual les brindó por un momento estar en la segunda posición, ya sin posibilidad de nada, quieren arruinarle la temporada a cuanto equipo pueda hacerlo.

Warriors en una racha negativa

Golden State Warriors, sigue pagando caro el mal inicio de temporada tras haber conquistado el último campeonato de la NBA, la reacción del equipo en la segunda parte de la temporada ha sido importante, sin embargo, no han podido asegurarse un puesto directo en Playoffs, Warriors gracias a una combinación de experiencia y juventud tiene un gran plantel que ha sabido combinarse de gran manera, Warriors ha tenido que enfrentar las lesiones durante toda la temporada regular y eso es una de las razones por las que no está peleando por el liderato, cerca del final de temporada el equipo se ha caído, poniendo en riesgo su participación en Playoffs, Warriors está en la séptima posición con un récord de 36-36, el equipo venía mejorando, pero ahora han caído tres veces consecutivas y eso le ha posicionado en Play-In, ahora ante Rockers necesita la victoria para intentar clasificarse entre los primeros 6.

Warriors en duelo/Imagen: warriors
Warriors en duelo/Imagen: warriors

El Oeste en un duelo importante

La temporada regular de la NBA está llegando a su fin, algunos ya con un boleto a Playoffs asegurado y otros en la búsqueda de un sitio, sin duda estos juegos restantes serán de lo más entretenido en la NBA, ya que los no clasificados podrían arruinar la temporada de los que aún están buscando un lugar, el duelo Warriors vs Rockets, es de gran relevancia, puesto que el campeón está en riesgo y Rockers no tiene nada que perder.

Bienvenidos

¡Buenas tardes a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión del partido Golden State Warriors vs Houston Rockets en tiempo real, correspondiente a la NBA 2023. El encuentro tendrá lugar en el Toyota Center en punto de las 18:00.

VAVEL Logo
Sobre el autor