PUBLICIDAD

Actualizar directo
6:00hace 6 horas

¡No te despegues de aquí para seguir el Orlando Magic vs Cleveland Cavaliers en vivo de la NBA 2023-2024!

En unos momentos les compartiremos las alineaciones iniciales del Orlando Magic vs Cleveland Cavaliers en vivo correspondiente a la Temporada 2023-2024 de la NBA, además de la más reciente información que surja desde el Rocket Mortgage Fieldhouse. No pierdas detalle del partido con el minuto a minuto y en directo online de VAVEL.
5:55hace 6 horas

¿Dónde y cómo ver Orlando Magic vs Cleveland Cavaliers online y en vivo de la NBA 2023-2024?

Esta es la hora de inicio del partido Orlando Magic vs Cleveland Cavaliers en varios países:

Argentina: 21 horas en NBA League Pass

Bolivia: 20 horas en NBA League Pass

Brasil: 21 horas en NBA League Pass

Chile: 21 horas en NBA League Pass

Colombia: 19 horas en NBA League Pass

Ecuador: 19 horas en NBA League Pass

EE. UU. (ET): 19 horas en NBATV

España: 02 horas en NBA League Pass

México: 18 horas en NBATV, NBA League Pass

Paraguay: 21 horas en NBA League Pass

Perú: 19 horas en NBA League Pass

Uruguay: 21 horas en NBA League Pass

Venezuela: 20 horas en NBA League Pass

Si lo quieres seguir en línea, VAVEL es tu mejor opción.

5:50hace 6 horas

¡Ausencias de los Cavs!

Estos son los jugadores que forman parte de la lista de lesionados del equipo: Ninguna.
5:45hace 6 horas

¡Donovan Mitchell, jugador a seguir!

El alero de Cleveland es una de las nuevas figuras del equipo y espera que la temporada 2023-2024 sea una de las mejores. Este terminó la temporada como uno de los líderes a la ofensiva de los Cavs con un promedio de 25.5 puntos, 4.0 rebotes y 5.2 asistencias por partido por partido. La figura de los Cavaliers, llega a esta nueva temporada buscando meter al equipo a los playoffs y llegar a una final de conferencia con gran talento joven para convertirse en un plantel competitivo. La conexión del base con jugadores como Darius Garland y Jarrett Allen será fundamental para cumplir los objetivos de Cleveland. Mitchell será quien atraiga todos los reflectores y eso ayudará a quitarle la presión a los jóvenes promesa.
5:40hace 6 horas

¿Cómo llegan los Cavs?

El equipo de Cleveland llega luego de haber tenido una buena temporada, el equipo logró meterse a los Playoffs de la Conferencia Oeste, pero estos fueron eliminados en primera ronda frente a los Knicks. La temporada pasada, Cleveland tuvo un récord positivo con 51 victorias y 31 derrotas, finalizando en el cuarto puesto de la clasificación. Ahora, el equipo se ha reforzado con grandes nombres como Max Strus y Damian Jones, para reforzar todas las líneas del equipo que ya cuenta con varias estrellas como Donovan Mitchell, Jarret Allen, Darius Garland y Evan Mobley. Así mismo Emoni Bates fue la incorporación al equipo por parte del draft, este es uno de los prospectos que mayor sorpresa pueda dar pese a ser un pick de segunda ronda. El objetivo de este año es meterse si o si a los playoffs y pelear por ser uno de los mejores equipos de la Conferencia Este. 
5:35hace 6 horas

¡Ausencias del Magic!

Estos son los jugadores que forman parte de la lista de lesionados del equipo: Ninguno.
5:30hace 6 horas

¡Paolo Banchero, jugador a seguir!

El ala-pívot de Orlando es la joven figura del Magic y empezará su segunda temporada en la NBA con grandes reflectores al ser el ganador del premio al novato del año de la temporada pasada. Este terminó la temporada como el líder a la ofensiva del equipo como mejor anotador con un promedio de 17.2 puntos, 7.8 rebotes y 3.2 asistencias por partido. La estrella del Magic se encuentra de regreso en la duela y buscará aprovechar la juventud de Orlando para seguir desarrollando su juego en la quinteta inicial. El objetivo de Banchero es ser uno de los mejores jugadores de la liga y seguir brillando en su camino dentro de la NBA. Sin duda alguna, la conexión del ala-pívot con Franz Wagner y Cole Anthony será vital para generar victorias en un equipo que podría ser uno de los más interesantes de la campaña.
5:25hace 6 horas

¿Cómo llega el Magic?

Los de Orlando empieza una nueva temporada en completa renovación de la plantilla y siendo uno de los equipos más jóvenes de la liga. El Magic tuvo una mala temporada pasada pero se vio recompensado con el pick #6 del Draft de la NBA, con este, los de Orlando trajeron a Anthony Black de la universidad de Arkansas. Así mismo, la gran noticia de la temporada fue la victoria de Paolo Banchero al convertirse en el novato del año. El Magic terminó la temporada en el último lugar de la Conferencia Este con un récord de 22 victorias y 60 derrotas. La plantilla jovén de Orlando sigue en proceso de reconstrucción y espera que con figuras como Franz Wagner, Cole Anthony, Paolo Banchero, Jalen Suggs, Wendell Carter Jr. y Jonathan Isaac puedan pelear por un lugar en el Play-In para mostrar el avance de la plantilla. Uno de los puestos más peleados será el de pívot del equipo con Mo Wagner y Wendell Carter Jr. buscando ser el titular del equipo. Los de Orlando continúan en la búsqueda de su nuevo jugador franquicia y esperan que Banchero y Franz Wagner se conviertan en una de sus máximas figuras. El objetivo de Orlando es ser un equipo incómodo en la temporada y sacar victorias sorpresivas frente a rivales más poderosos.
5:20hace 6 horas

¿Dónde es el juego?

El Rocket Mortgage Fieldhouse ubicado en la ciudad de Utah será la sede de este duelo de temporada regular entre dos equipos que buscan seguir con su camino dentro de la NBA 2023-2024 en su respectiva conferencia. Este estadio cuenta con capacidad para 19,400 aficionados y fue inaugurado en 1994.
Foto: NBA
Foto: NBA
5:15hace 6 horas

¡Bienvenidos!

¡Buen día a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la transmisión del partido Orlando Magic vs Cleveland Cavaliers, correspondiente a la Temporada 2023-2024 de la NBA. El encuentro tendrá lugar en el Rocket Mortgage Fieldhouse, en punto de las 18 horas.
VAVEL Logo
Sobre el autor
Carlos Bernal
Lic. en economía apasionado en el basquetbol. Escritor en la sección polideportivo.